Roban un radar creyendo que era un barbacoa


Lluis40

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, una funcionaria de la Junta y una amiga suya viajaron desde Mérida hasta Sevilla con la intención de comprar algunos muebles y complementos en Ikea y pasar la jornada en la capital andaluza. En el viaje de ida, en un tramo de carretera, la funcionaria, que iba de copiloto, se fijó en un artilugio situado junto a la calzada y al instante pidió a su amiga que detuviera el coche: «Para, para, que a cabo de ver una barbacoa de las de Ikea y está nuevecita. Seguro que se la ha dejado alguien olvidada. Vamos a cogerla que esas barbacoas son estupendas». Dicho y hecho. La conductora frenó. Dio la vuelta, estacionó en el arcén, las dos amigas descendieron del coche y, no sin dificultades, consiguieron plegar la barbacoa e introducirla en el maletero.

Continuaron viaje felices y contentas con el inesperado regalo cuando, casi al instante, oyeron una sirena, distinguieron las luces parpadeantes de un coche de la Guardia Civil y tuvieron que detenerse cuando el vehículo de la Benemérita las adelantó y les hizo señas para que se apartaran al arcén. Los guardias se acercaron hasta ellas y, con cierta sorna, les preguntaron por lo que acababan de coger en la carretera. La funcionaria no se arredró: «Hemos cogido una barbacoa de Ikea estupenda, pero no era de nadie señor agente». El señor agente les preguntó que de dónde venían. Ellas respondieron que de Mérida y el guardia preguntó ironizando: «¿Y es que en Mérida no hay radares de tráfico?». Efectivamente, lo han adivinado: la funcionaria y su amiga habían cogido un radar móvil de tráfico creyendo que era una barbacoa. Los guardias, entre perplejos y divertidos, las dejaron marchar, no sin antes comentar con cachondeo: «Anda, vamos a ver dónde colocamos ahora la barbacoa». :meparto::floor: :icon_pidu

http://www.hoy.es/prensa/20070417/caceres/funcionaria-junta-roba-radar_20070417.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser... el otro dia al lado de merida precisamnete tenian "abandonado" a su suerte un autovelox... sin cachondeo el tripode con el velox escondido detras de un bicho de esos de plastico verde (o azules) que separan el carril de salida de la autovia. 300m mas adelante estaban en lo alto de un puente echando la siesta mientras que en plena recta el velox se dedicaba a recaudar.

Pero la verdad es que tiene que ser muy corta de mente para hacer eso, yo no creo que sea verdad, otra cosa es que lo haya pensado y la amiga le dijese algo pero llegar a hacerlo... creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte que te dejas más pasta en gasolina de Mérida a Sevilla que lo que cuesta la barbacoa!

:confused:

no se yo que decirte, por aqui es mucha gente la que va a sevilla con el tema del ikea, por lo visto se ha puesto muy de moda, y si no es al de sevilla se van a madrid,

de todas formas creo que como dice kape se han columpiado...

aunque a mi el otro dia si que me dieron ganas de cogerlo, claro esta sabiendo que era un velox :the_finge que espavilen y no lo dejen solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa pregunta hago yo

porque yo mismo he estado apunto mas de una vez ,(bueno apunto, me lo he planteado).

cuando dejan los radares asin sueltos , supongo yo que siempre deven estar controlados aunque sea desde 1 km

¿no?

delocontrario ,podriamos cojerlo, y llevarnolo

y asin investigar con el, para fabricar un inividor.

quizas pal autovelox no alla posibilidad de hacer un inividor,

pero para un multinova, tal y como ya estoy varajando con dos telecos, si qeu existe la posibilidad.

pero si cojemos uno, igaul nos pillan,

aunque siempre podremos decir que pensabamos que alguien se habia olvidado una camara de video en un tripode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.