La DGT llama imbeciles a los muertos


Carkits

Publicaciones recomendadas

Bueno dentro de la politica de campaña electoral que se vive, me toca hacer mi aportacion dando una vuelta por youtube me he encontrado este video donde los PANOLIS de la DGT llaman IMBECIL a los fallecidos.

No se la verdad teniendo a NAVARRO de director de la banda de atracadores de carretera los creia capaz de cualquier cosa pero creo que esto ya raya lo ilogico.

Creo que existen otras formas de hacer publicidad y campañas sin faltar el respeto a los muertos.

En fin se superan, primero nos comparan con asesinos en serie, despues nos tratan de idiotas y ahora se levantan y se mean y se cagan en los muertos.

Cada dia me siento mas triste y defraudado por los idiotas que dirigen este pais.

Sin mas comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece TODO UN DESPROPÓSITO, hacia los familiares, que bastante ya tienen con su desgracia y hacia los propios "finados" yo la verdad no sé cuantos paises aguantarian este chantaje emocional indecente por parte del estado, toda una verguenza que no se debería permitir, saludos.

P.D. Dimita ya de una vez Sr. P€R€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esto ya fue muy comentado cuando salió el anuncio... además, siendo para las vacaciones de Semana Santa tiene mayor delito el tema. Porque encima, en esas fechas se tiró el "farol" de que por encima de 100 muertes sería un fracaso... y después de 106 fallecidos y de llamar imbeciles a las victimas de la carretera (que poco respeto tiene este tipejo por nada y nadie)... de pronto parece que ya no era un fracaso, que ya no pasaba nada y que había que dar tiempo" al carnet por puntos y a los radares...

QUE LES DIGA A LOS FALLECIDOS QUE NO SE PREOCUPEN, QUE ES COSA DE TIEMPO...

Este tipejo es culpable por omisión... Omisión de medios sanitarios en carretera suficientes y correctamente coordinados, omsión por mantener guardarrailes asesinos en un porcentaje altísimo de las carreteras españolas, omisión por no poner a la Guardia Civil a hacer su cometido (vigilar y EVITAR accidentes, no recaudar), omisión por gastar millones de euros en radares en lugar de usar esos millones de euros en garantizar la asistencia medica en 15 minutos (en helicopteros, por ejemplo, que en Alemania consiguió reducir en un 50% los fallecidos tras su implantación por ley)... Omisión de tantas y tantas cosas, que no voy a aburriros...

Dios, es que este tio me saca de quicio... y los que aún defienden su gestión, más.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.