AYUDA: EVO 660R o 975R HH05


pepejose

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y enhorabuena por vuestro foro.

Perdonar mi ignorancia y que no me haya presentado, soy nuevo en esto. Quería consultaros cual es vuestra opinión sobre el mejor detector de los dos que os he citado. Llevo bastante tiempo leyendo que el 975R con la nueva versión HH05 es el que mejor funciona, pero ayer un amigo que se dedica a la compraventa de vehículos de "lujo" o "deportivos", negociando con el distribuidor de Porche en Andora, tras ser cazados ambos por un radar le aconsejo montar uno en una tienda de Andorra. Me ha dicho que le dijeron que el mejor era (que todabía no había llegado a España) un EVO 660 nuevo, y que era mucho mejor que el 975R HH05. Tras hablarlo con bastante gente que se dedica al montaje del 975R HH05 en Madrid, estos le pidieron que consiguiera alguno mas para ellos ya que era lo último que ha salido.

La verdad es que discrepo bastante de lo que me contó así que os pido vuestra valiosa opinión.

Con cualquier tienda que hables te dicen que el que montan ellos es el mejor, y por aqui por logroño todos montan el 975 o incluso el 966.

Por favor, os pido que me echeis una mano con esto y si teneis alguna noticia de ese modelo "nuevo" que acaba de salir.

Gracias de antemano y un saludo para todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 660 solo lleva la frecuencia 34,3 (o por lo menos eso creo, no se si estara equivocada la tabla de características que pones) El 966 lleva la frecuencia 34,3 mas la banda Ku para el que salga a Europa. Ninguno de los dos lleva la frecuencia 35,5 que sí que la lleva el 975 HH05, aunque este último NO lleva la Banda Ku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchas.

Por lo que he ido viendo no existe ese "supernuevo" 660 que "todabía no ha llegado a España" como me dijeron . . . ya que no me voy a mover por Europa creo que será mejor opción el 975, quizá la nueva versión el 975 E de la serie AZ.

Pero bueno, si os enterais de algo mas ya lo leeré.

Una vez mas, gracias mil y enhorabuena por el foro !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de nomenclatura de el 966/660 obedece a temas legales de los distribuidores en España de ese aparato. Si no vas a viajar por Francia, donde se usa la banda Ku que tiene el 966/660, yo me instalaría el 975 que funciona con todos los que se usan en España incluyendo los de 35.5 y aunque no lleva filtro GSM (cosa por confirmar en la serie AZ) da bastantes pocas falsas alarmas y ademas es más económico que el 966.

Otra cosa que te recomendaría sería que, en caso de que tengas hueco en tu coche, instalaras un cono para mejorar incluso más las distancias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

Gracias a todos. Creo que me decido por el 975. Alguna sugerencia de donde comprarlo?. Para instalarlo tengo que buscar un buen taller en la rioja, así que si alguien sabe algun de confianza, se agradecerá la información.

Tambien, algún sitio para conseguir un buen precio?, y merece la pena buscar el nuevo 975E de la serie AZ ?.

Gracias una vez mas a todos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.