Colocación de la antena en el interior


unamed

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

Antes de entrar en el tema(que parece un poco de risa), comentaros que antes tenia a la antena en los riñones en vertical y detras de un plastico sin pintar(aunque algo gordo). Todo OK, salvo que las distancias que sacaba eran medianas...

El caso es que para ganar altura(siguiendo los muchos consejos en la web), me puse a modificar la parilla cromada que tiene mi coche(debido a la escasez de sitios donde poner la antena). Saque con mucho esfuerzo el cromo en ambos lados de la parrilla en una superficie de aproximadamente 20 cms cuadrados(creo que era suficiente) y enmassille parte, debido que estaba rota(utilice una de repuesto que estaba rota).

Hoy lo he ido a provar en un fijo y bueno.... No se de que coño estara hecho la parrilla pero para cagarse.. He provado sin parrilla en vertical, y bueno comparado con los riñones, una diferencia de 100 metros... asi que hay para ganar(soy yo, o emiten en muy muy baja potencia los jodidos??).

Debido a la falta de sitios(y mirando los sitios), he pensado a alguien se le ha ocurrido meter la antena en el interior. Se que los cristales atermicos joden la señal, pero ganaria mucha altura ya ademas, segun he leido la zona pintada en negro no es atermico.

Perdon por el tocho y gracias :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bueno, es evidente que se tendria que dissimular haciendo una carcasa en fibra o algo parecido... Eso es lo de menos, porque si es necesario se hace y ya esta... El caso es si es viable.

Hoy he vuelto a ponerla en los riñones(tengo un 660R), esta vez en horizontal invertida para provar... que os parece?

Que lastima que no tenga un radar fijo cerca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puedes meter dentro de un paquete de clinex de coche,el carton no rebaja la intensidad de la señal,yo he realizado pruebas y funciona mucho mejor que llevarla delante,supongo por la altura,respecto al plomo de los cristales no son tantos coches que los llevan,a unas malas lo rompes,te lo cambian gratis y le dices al instalador que te lo pida sin plomo y ya tienes cristal para llevar la antena dentro,como es el caso de un amigo mio en un 307 y super contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que tb queria instalar la antena dentro del coche,,,,, la solucion fue buscar el sensor de lluvia + luces que traen algunos modelos como el renault de serie. Que son un peazo plastico del compom y lo preparas para colocar en tu coche (siempre que no lo tengas de serie); lo vacias,preparas el hueco de la antena, un par de barritas de patex para dar forma, un spray para el acabado, y un cachito de lamina de tintar lunas para la zona dondel supuesto sensor ( asi no se ve nada desde fuera).....y listo

Saludos

Pero si te paran canta mas que Carmen de Mairena en miss mundo,lo suyo sería poder dejarla operativa dentro,pero que en caso de que te paren pues quede oculta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que comento es utilizar la carcasa del sensor de lluviiiiia, y meterle dentro la antena.

Una vez colocado en la luna delantera ves una carcasa del sensor de lluvia, y desde fuera un cachito negro ( la lamina que pegas con la forma del sensor) del tamaño del sensor.

El patex , las lijas , el spray, ...... es para modelar la carcasaa del supuesto sensor y ajustarle el espejo de serie,,,,,,x lo que al final es una pieza mas del coche que no llama la atencion,,,,,,,,,,, o yo eso pienso.

sldos

Tan grande es la carcasa del sensor de lluvia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan grande es la carcasa del sensor de lluvia?

Alguna cosa parecida es a lo que me refereia. Esconder la antena es solo cuestion de poner un poco de imaginación. Creo que el mejor sitio es donde el retrovisor, aunque se tiene que mirar bien, y hacer un trabajo fino fino.

No se, a ver si este fin de semana pruebo la antena en horizontal invertida(que segun parece es mejor que horizontal normal) y eso...

Sobre el modelo de coche , si quieres saberlo te envio un mp. No es que sea un coche especial ni unico(ni mucho menos), pero en la zona donde vivo hay pocos y bueno... es mejor no ir dejando pistas... ya sabes :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que comento es utilizar la carcasa del sensor de lluviiiiia, y meterle dentro la antena.

Una vez colocado en la luna delantera ves una carcasa del sensor de lluvia, y desde fuera un cachito negro ( la lamina que pegas con la forma del sensor) del tamaño del sensor.

El patex , las lijas , el spray, ...... es para modelar la carcasaa del supuesto sensor y ajustarle el espejo de serie,,,,,,x lo que al final es una pieza mas del coche que no llama la atencion,,,,,,,,,,, o yo eso pienso.

sldos

Pues si solo metes el contenido de la antena la verdad no es mala idea,y hasta me estas dando una idea tambien para mi,ya que la antena por dentro es muy pequeña,pero claro no se si fuera de la carcasa será igual de eficaz que montada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una idea que se me habia pasado por la cabeza, pero la habia descartado por inviable.

Pero bien, si se puede desmontar la antena y entonces es más pequeña que toda la carcasa, eso ya es otra cosa.

En cuanto a que la electronica queda suelta y hay que tener cuidado, pues esa es la solución: ir con cuidaddo, y dejarla bien fijada de manera que no se mueva.

ahora una duda: la lamina de cristal tintado que intercalas delante, no resta deteccíón. Hay que pedir alguna lamina especial (no atermica, por ejemplo), o sirven todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , yo llevo el 975 en el interior , totalmente camuflada ,con visión directa , y va de maravilla , aunque eso si hay que currárselo bastante para que pase desapercibida , aunque hasta ahora a los que se la enseñe , nadie la encontró , así que es cuestión de tiempo y paciencia . Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto la antena dentro del 966. El problema es que se queda todo el circuito sin protección, con lo cual hay que tener cuidado. Mirad esta instalación de un valentine one en el interior. Solo le falta tapizar la caja y perfecto:

v1stealthany8.jpg

Exactamente algo asi es lo que habia pensado, solo que en vez de tapizado, habia pensado en plastico(debido a que la pieza es asi en esa zona).

En lo del chip, seria suficiente meterlo bien sujeto y envuelto de un material muy blando(para evitar que las vibraciones se cargaran los circuitos), pero resistente al calor, ya que la alimentación y varios compoentes de debajo dissipan calor seguro.

Y otra cosa, (esta para nota), seria comprar una segunda centralita para trastear(no sea que nos quedemos sin centralita), y poner los leds en un soporte mas pequeño, y en un lugar mucho mas visible... Supongo que me entendereis...

Por cierto, se venden centralitas de repuesto para EVO660R??? Son identicas que las 966(se pueden intercambiar)? Lo digo porque en la tienda de TDR veo una centralita para 975 extra, pero no para 966/660....

Si con tiempo y paciencia(y dinero) todo es posible!:yahoo:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.