¿Me han informado bien?


kike83

Publicaciones recomendadas

Para empezar, perdon por el ladrillo.

Desdepues mucho leer, estaba casi decidido por un Bel 975, no me muevo fuera de España, por lo que..., precio asequible, y me decido a ir a preguntar al unico lugar que conozco que monta este tipo de aparatos.

He preguntado, cuanto me saldria la instalcion de un aparato que le lleve yo. 120-150 € totalmente oculto. Pero me ha dicho que el 975 da falsas alarmas, y que al activar las 2 bandas(35.5 y 34) el aparato ni una ni otra, que se pierde bastante recepcion. Y me ha dicho que es mucho el 660 target, que tiene mucha mejor recepcion y que es lo que el vende, y me ofrece un 660 target, instalado totalmente oculto, por 880€.

Por lo que habia leido lo tenia claro, pero con la opinion de esta persona, me han entrado muchas dudas. Por otro lado 120-150€ , por instalarlo lo veis un precio adecuado?

Ademas le he preguntado en cuanto a la colacion de cono, y me la ha desaconsejado, porque, con el es posible que mejore la recepcion de lo que llega de frente, pero debilite las laterales por ejemplo.

Espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalacion por 100-120 bien, 150 caro.

Si que da mas falsas que el 660 y 966 pero no te puedo decir si muchas mas alguien te respondera con mayor seguridad.

Se pierde algo de alcance pero nada de niuna ni otra.

800 me pedian a mi por un 660 instalado en un A-6 "precio normal".

Cono, no sabe no contesta; pero lo dudo.

Mi mayor preocupacion con el 975 seria el numero de serie de la antena.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas le he preguntado en cuanto a la colacion de cono, y me la ha desaconsejado, porque, con el es posible que mejore la recepcion de lo que llega de frente, pero debilite las laterales por ejemplo.

Espero vuestra ayuda.

Claro, por eso todos llevamos detector en los laterales del vehículo...por lo que llega por los laterales...dile que el cono lo tiene él en la cabeza y que por eso sólo ve lo que tiene delante y no ve más...anda qué!!...

EL cono es un elemento amplificador de la capacidad de recepción no limita la dirección de entrada de los rebotes...dile que haga la prueba de llenar una botella con embudo y luego sin él y que incluso mueva la garrafa donante buscando la lateralidad...yo me quedo con la que hallenado con el embudo y el que se quede con la sin embudo...

Respecto al precio, unos 700€ montado podrías empezar a hablar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja dile que sus palabras sobre los conos el cono de todoradares se las come por los lados que haga falta!!!

sinceramente mi opcion seria 975r+cono+juinta's tapa+avisador GPS, imprescindible tal y como se ponen las cosas (con la base de datos de robser y/o la de supertole con unicamente fijos).

si tu cuerpo lo permite un roadpilot micro+antena radar+cono+tapa+extraible vamos hasta lo que quieras (mira mi firma) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, por eso todos llevamos detector en los laterales del vehículo...por lo que llega por los laterales...dile que el cono lo tiene él en la cabeza y que por eso sólo ve lo que tiene delante y no ve más...anda qué!!...

EL cono es un elemento amplificador de la capacidad de recepción no limita la dirección de entrada de los rebotes...dile que haga la prueba de llenar una botella con embudo y luego sin él y que incluso mueva la garrafa donante buscando la lateralidad...yo me quedo con la que hallenado con el embudo y el que se quede con la sin embudo...

Respecto al precio, unos 700€ montado podrías empezar a hablar.

S2

:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los que habeis contestado.

Creo que su idea es que compre el 660,normal.

Mas aportaciones?

Y es una idea correcta, pero a 700-750€ no pagues más...se tú mismo el que deseche colocar el cono tras las pruebas...pero no hagas caso de lo que dice la gente...

Este es un pais de opinadores profesionales...todo el mundo opina de todo...si tuviésemos la boca cerrada más tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.