Lexus IS 220 con gps integrado


TopoSpain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero mi cerebro no da para más y cuanta más información me llega, más lío tengo en la cabeza con lo que por si alguien me puede ayudar pongo este post.

Tengo un Lexus IS 220 con Multimedia (con GPS) y parktronic delantero y trasero. Tengo claro que quiero la mayor protección posible.

Me gustaría instalar el 966r, pero no sé si hace falta el RP o si tengo hueco para poner un cono en mi coche. Tampoco sé si mi parktronic es compatible con el Pro Park. Dónde instalarlo en Madrid (soy un manazas de nacimiento)

En definitiva estoy hecho un lío y me gustaría saber que instalarle y no comprar algo innecesario.

Millones de gracias por adelantado a tod@s

Un sufridor del Pere :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y fiable coche, ni el multimedia ni el partronik sirven para nada...

Tienes 2 opciones:

Poner un RP con lo que llevarás avisador de radares (para fijos) y detector para camuflados y móviles (excepto laser)

Poner un 966 (creo que sí hay sitio en ese morro de coche para el cono) para los camuflados y móviles

Complementarlo con un micro-go o comprarte un tomtom o similar.

El laser pro park es un sistema de ayuda al aparcamiento que trabaja en la misma frecuencia que las pistolas de la policia, qué fatal casualidad...

Para talleres consulta la zona de talleres recomendados.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Powerrlex,

Gracias por recomendarme el foro. Gracias a Dios llevo casi un año registrado, pero llevo un tiempo (algo largo) sin postear por motivos de trabajo, pero siempre que puedo le hecho un vistazo.

Es un foro muy bueno con gente muy buena :)

Pues ahora me has creado un liema, no se que será mejor si un DSI o un RP + 966 + cono. Juers, no se que hacer :(

Un abrazo a tod@s l@s forer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Hola TodoSpain:

Yo tambien tengo un IS 220 y lo que he instalado es un DSI.

Si no lo conoces todavia pasate por http:/clublexus.eu/foro

y descubriras mil cosas que no sabias sobre tu coche.

Si, como que es una mierda.No hay nada msa que entrar al foro de lexus y ponerse a leer.Con los diesel la han cagado. Disfrute de su lexus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.