A2 San Fernando y A6 Las Rozas


supertole

Publicaciones recomendadas

Yo desde el lunes el de la A-6 sentido salida, lo he pillado perfecto con mi bel 965 antes le sacaba escasos 30 metros y ahora desde hace 1 semana le he sacado casi 250 metros.

La verdad es que una de dos

El radar esta desajustado

O mi nueva configuracion del Bel 965 y la orientacion son las mejores que antes.

La configuracion es, que ha accedido al firmware del DSP procesor y he quitado la banda K y la X y la Ka no he podido cerrarla, pero he ganado mucho.

Ha sido mucho tiempo hasta que he encontrado la aplicacion para hacerlo y sacar parte del firware , ENTEDERLO y luego posteriormente subir el nuevo modificado, pero es sencillo, con un editor HEXADECIMAL aunque ha sido mucho tiempo.

¿alguien sabe como se puede pegar las ventosas en la parte con puntitos del cristal delantero, es que por mas que lo intento se va a los 20 segundos no aguanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.