Cuidadín cuidadín... dos radares moviles avistados en AP-7 y C-32 Tarragona-Barcelona


Publicaciones recomendadas

Ayer lo vi por la C-32 sentido Tarragona a la altura de Calafell; Seat Toldeo gris matrícula DBY. Hoy he vuelto a ver otro, un Renault Laguna. Esta vez el coche estaba detenido en el arcén con un coche delante, supongo que lo estarían multando. Normalmente hago esta ruta muy a menudo, Tarragona- Barcelona por la C-32 o por la AP-7, depende de como me coja... y nunca me habia encontrado con ningún movil por estas autopistas. No se si ya circulaban antes y por las cosas del destino nunca me he topado con ellos o si por el contrario Trànsit a optado por incrementar los controles en estas vías; no deben llegar a final de mes los pobrecitos...

Días atrás vi el Toledo por la AP-7 dirección Tarragona tbn detenido en el arcén. Supongo que se debe pasar más rato parado en el arcén que circulando :meparto:

Por cierto, el Laguna tbn era gris... por si a alguien le interesa; eso sí, no he podido ver la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo vi por la C-32 sentido Tarragona a la altura de Calafell; Seat Toldeo gris matrícula DBY. Hoy he vuelto a ver otro, un Renault Laguna. Esta vez el coche estaba detenido en el arcén con un coche delante, supongo que lo estarían multando. Normalmente hago esta ruta muy a menudo, Tarragona- Barcelona por la C-32 o por la AP-7, depende de como me coja... y nunca me habia encontrado con ningún movil por estas autopistas. No se si ya circulaban antes y por las cosas del destino nunca me he topado con ellos o si por el contrario Trànsit a optado por incrementar los controles en estas vías; no deben llegar a final de mes los pobrecitos...

Días atrás vi el Toledo por la AP-7 dirección Tarragona tbn detenido en el arcén. Supongo que se debe pasar más rato parado en el arcén que circulando :meparto:

Por cierto, el Laguna tbn era gris... por si a alguien le interesa; eso sí, no he podido ver la matrícula.

Al toledo ya lo conocemos, es el que hace las escabechinas en la bajada que hay antes del peaje de tarragona..

Tanto en la C-32 como en la AP7 hay varios puntos en los que se colocan..

Gracias por la información.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.