Bel Portatil


dj_witzig

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

LLevo unas semanas dandole vueltas al tema de los Bel y cada vez estoy mas confundido.

Desde el principio estoy barajando dos opciones Portatil y Fijo, respecto a la segunda opción la de fijo tengo claro un 975, pero prefiero portatil para poder cambiarlo de coche, etc, etc,,,, Estaba decidido por el 550 pero me he llevado la sorpresa de que esta descatalogado y agotado en todos los sitios, aqui vienen mis dudas.

Es realmente mucho peor un Bel 330????

He leido los problemas con la banda abierta de los 330 hay alguna forma de identificar en la tienda si esta acotada o abierta??????

Es que voy a ir a Andorra en una semana y no me gustaria cometer un error.

Si finalmente me decido por el fijo, sabeis si es muy complicado instalarlo en un Ford Focus 2006, me refiero a pasar los cables al interior.

Por último, algún consejo especial para comprar en Andorra.

Muchas gracias a todos, por que por mas que leo cada vez tengo mas dudas de novato (se nota en el post, que de preguntas juntas, jejeje) ;-)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay mucha diferencia entre el 330 y el 550.Los 330 traen la banda ancha todos por lo menos desde marzo del 2006,que es cuando lo adquiri yo y no hay forma de ver en la tienda si es acotado,aunque ya te digo que ninguno lo es.Otra buena opcion a los bel en portatil,mas sofisticado y que funciona como el 550 es el valentine one.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay mucha diferencia entre el 330 y el 550.Los 330 traen la banda ancha todos por lo menos desde marzo del 2006,que es cuando lo adquiri yo y no hay forma de ver en la tienda si es acotado,aunque ya te digo que ninguno lo es.Otra buena opcion a los bel en portatil,mas sofisticado y que funciona como el 550 es el valentine one.Saludos.

Muchas gracias superpilot, lo tendre en cuenta y seguiré meditando si me decanto por portatil o me atrevo con el fijo, aunque con el fijo tendré el problema de que no podré llevarmelo a otro coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.