URGENTE, Bel 975 E, quien lo ha probado.


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

A ver, os comento...hace poco compé 10 unidades para unos compañeros del trabajo (4 HH05 y 6 AZ0)

Yo llevo una HH05 y, según me han confirmado los de las AZ0, es cierto que les da falsas alarmas. Sin embargo, haciendo el mismo recorrido con mi HH05 (es lo que tiene trabajar en el mismo sitio), el número de falsas es casi idéntico.

Suele hacer falsas cerca de antenas de telefonía o repetidores, cerca de algún edificio oficial y, puntualmente, cuando cuando te cruzas con algún coche...desconozco el motivo de esto último.

Por otro lado, la detección me parece muy buena...a modo de ejemplo, el radar de pórtico de la M30 que está pasada la salida de San Pol de Mar que es bastante difícil de anticipar (mi RX65 me pitaba 100m después), mi HH05 (sin cono) me lo canta unos 300m antes. Yendo a Valencia, todos los fijos me los ha anticipado con suficiente antelación. Yendo a Bilbao igual con los fijos, y un móvil en un Alfa 156, por el peaje de Burgos, con unos 400m.

Conclusiones:

- Me parece que las antenas HH05 y AZ0 son idénticas

- Nunca he tenido un H0, pero me parece que ese modelo tambíen da falsas alarmas

- En nuestro caso, ninguna antena ha empezado a pitar dentro de un garaje o algo similar

- No sé si será cierto, pero me parece que las últimas antenas puede que sí den alguna falsa alarma más que modelos anteriores (no lo puedo confirmar porque nunca he tenido un H0) porque la sensibilidad de la detección se haya incrementado.

Creo que era oportuno contaros mi experiencia para que no cunda el pánico :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Personalmente Prefiero Que Me Piten De Mas, Que No De Menos.

El Bel 966 No Detecta Algunos Radares Fijos, Pero Sin Embargo No Tiene Casi Falsas Alarmas.

El Bel 975 Te Lo Detecta Todo, Pero Tiene Falsas Alarmas.

En Una Tienda Me Recomendaron El 966 Frente Al 975, Pero Yo Pienso Que Prefiero Falsas Alarmas Que No Ir Despistado Y Que Me Cojan En Un Radar Fijo Que No Me Pito El 966.

Ademas En Ciudad A Cuanto Piensas Ir, A 100??, Lo Que Mas Importa Es En Carretera Y En Autopista Y Ahí No Creo Que Haya Muchas Farmacias Con Puerta Automática Ni Emisoras De Radio Ni Nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Personalmente Prefiero Que Me Piten De Mas, Que No De Menos.

El Bel 966 No Detecta Algunos Radares Fijos, Pero Sin Embargo No Tiene Casi Falsas Alarmas.

El Bel 975 Te Lo Detecta Todo, Pero Tiene Falsas Alarmas.

En Una Tienda Me Recomendaron El 966 Frente Al 975, Pero Yo Pienso Que Prefiero Falsas Alarmas Que No Ir Despistado Y Que Me Cojan En Un Radar Fijo Que No Me Pito El 966.

Ademas En Ciudad A Cuanto Piensas Ir, A 100??, Lo Que Mas Importa Es En Carretera Y En Autopista Y Ahí No Creo Que Haya Muchas Farmacias Con Puerta Automática Ni Emisoras De Radio Ni Nada.

Saludos.

Si el 966r no te pita en un radar fijo tienes 2 opciones :

-Primera que sea un radar emitiendo en 24 y la llevas desactivada

-Segunda y mas probable que normalmente instalen un radar emitiendo en 34 y en

esos momentos no este ni colocado y si lo esta no operativo.

Lo demas seguro que muchos foreros con 966 te podran confirmar que si no pita es que no hay riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui mis pruebas realizadas ayer por la tarde-noche.

El 975E serie AZ000 en horizontal sobre el salpicadero le saca unos 2seg al H0 con cono en vertical y en el faldon.

M40 Tuneles del pardo -->

3Cantos Salida -->

3Cantos Entrada-->

Falsa alarma en lugares donde los da el H0 --> Ninguna

Falsa alarma que no da el H0 y este si --> 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una buena noticia lo de las distancias de las nuevas antenas.

Lo de las falsas alarmas, yo me he dado cuenta con el RP( antena Ho) que segun donde lleves la antena, en sitios donde antes tenía falsas alarmas ahora no las tengo y en cambio donde nunca me había dado una falsa alarma y al cambiar la antena de posicion ahora me da falsas alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os comento...hace poco compé 10 unidades para unos compañeros del trabajo (4 HH05 y 6 AZ0)

Yo llevo una HH05 y, según me han confirmado los de las AZ0, es cierto que les da falsas alarmas. Sin embargo, haciendo el mismo recorrido con mi HH05 (es lo que tiene trabajar en el mismo sitio), el número de falsas es casi idéntico.

Suele hacer falsas cerca de antenas de telefonía o repetidores, cerca de algún edificio oficial y, puntualmente, cuando cuando te cruzas con algún coche...desconozco el motivo de esto último.

Por otro lado, la detección me parece muy buena...a modo de ejemplo, el radar de pórtico de la M30 que está pasada la salida de San Pol de Mar que es bastante difícil de anticipar (mi RX65 me pitaba 100m después), mi HH05 (sin cono) me lo canta unos 300m antes. Yendo a Valencia, todos los fijos me los ha anticipado con suficiente antelación. Yendo a Bilbao igual con los fijos, y un móvil en un Alfa 156, por el peaje de Burgos, con unos 400m.

Conclusiones:

- Me parece que las antenas HH05 y AZ0 son idénticas

- Nunca he tenido un H0, pero me parece que ese modelo tambíen da falsas alarmas

- En nuestro caso, ninguna antena ha empezado a pitar dentro de un garaje o algo similar

- No sé si será cierto, pero me parece que las últimas antenas puede que sí den alguna falsa alarma más que modelos anteriores (no lo puedo confirmar porque nunca he tenido un H0) porque la sensibilidad de la detección se haya incrementado.

Creo que era oportuno contaros mi experiencia para que no cunda el pánico :smash:

haz caso de carkits que esta en lo cierto, te lo digo por no repetir yo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.