Watios Publicado 30 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 He visto un GPS de la marca acer. ¿Que tal esta este aparato para meterle los pois de los radares? ¿ Sabe alguien si tiene la opcion de avisar con antelacion de estos pois? Gracias..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 30 de Noviembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Tanta luna tintada no te deja ver bien la realidad...ja ja ja, es coña amigo watios...por 220-250machacantes tienes la PDA Acer N35 con GPS y que sí sabemos que los pois van de vicio!!!...con el tomtom del carreful Pero si realmente quieres un navegador tipo Tomtom como este Acer...asegúrate cómo se actualiza, que tipo de POIS lleva el software, etc... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watios Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Gracias Juinta. Si la pda ya la estoy barajando pero, por que todo en esta vida tiene peros, es pa mi padre asi que tiene que ser algo facil de usar. Aparte de esto, aprovecho para lanzar una preguntilla acerca de la acer n35. ¿Que tal se escuchan las indicaciones con el coche encendido? Es decir que si suena alto y claro. A mi padre le falla un poquito la oreja. Solo un poquito... Pasa algo si se le agota la bateria??? Por cierto. Donde se encuentra por 220 euripidos??? Graciass..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 1 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Hasta aquí puedo contar...lo saqué del gugle...pero ni idea de esta tienda... http://informaticenter.com/index.php?cPath=58&osCsid=279acd0a0686e2a56ca3b26dca79696f Desde luego si es por sencillez...está claro que es mejor un navegador...pero debes investigar el tipo de pois que lleva... Del resto...yo llevo el nokia6600 y se escucha bien...aunque lleves la música a la media caña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watios Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Hasta aquí puedo contar...lo saqué del gugle...pero ni idea de esta tienda...http://informaticenter.com/index.php?cPath=58&osCsid=279acd0a0686e2a56ca3b26dca79696f Desde luego si es por sencillez...está claro que es mejor un navegador...pero debes investigar el tipo de pois que lleva... Del resto...yo llevo el nokia6600 y se escucha bien...aunque lleves la música a la media caña... Esos precios son sin ivaaaaa...!!!!! Que perros los de la tienda. Insisto en la pregunta. Alguien que tenga la n35. Que tal se escucha? Pasa algo si se queda sin bateria? Gracias..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo tengo la Airis N509 que lleva el GPS incorporado y el Tomtom de Carrefour (barato paisa) Con el volumen a tope, como vayas un poco despistado, te asusta y todo cuando te mete el sirenazo Anda por 319 euros con iva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagtdi110 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Esos precios son sin ivaaaaa...!!!!!Que perros los de la tienda. Insisto en la pregunta. Alguien que tenga la n35. Que tal se escucha? Pasa algo si se queda sin bateria? Gracias..!! se escucha bastante bien. Si se queda sin batería pierde la configuración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagtdi110 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo tengo la Airis N509 que lleva el GPS incorporado y el Tomtom de Carrefour (barato paisa)Con el volumen a tope, como vayas un poco despistado, te asusta y todo cuando te mete el sirenazo Anda por 319 euros con iva Donde la encuentras a este precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.