El mejor sistema antiradar y laser


nax

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s mirar lo que he encontrado por ahi, es un pedazo de sistema que para nada parece un pisapapeles:meparto: y lo mejor son la indirectas que mete en plan de "otros sistemas necesitan actualizacion...pero este no" :floor: ademas lo detecta todo no se le resiste ni el laser (si si he dicho que detecta el laser) ahi va http://www.detectorderadar.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun Felipe Cruz, encargado del Servicio Internacional del Grupo Adam Blair, diseñador y propietario del BTST Detector de Radar y Laser el BTST detecta no sólo los radares fijos, móviles, automáticos, sera guilipollas este tal Miguel, pero si todos los radares son automaticos o hay alguno que esta el GC para apretar el disparador de la camara.:floor: .

Tambien dice que:Y en ciertos casos el BTST DETECTOR DE RADAR es capaz de detectar estos aparatos sobre una distancia que va hasta 3 kilómetros.

:floor:

Creo que oy a tirar mi 975 y lo cambiare po un BTST :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que lo esponen tan bien y enumeran infinidad de ventajas de su "pisapapeles" que quien no entienda algo del tema pues iría de cabeza a comprarlo (perfectamente me podría haber ocurrido a mi hace algo más de medio año) pero menos mal que con este foro me puedo reir yo de ellos y no ellos de mi.

Modo sarcasmo on: Lástima que me he comprado una PDA y el viernes me llega el bel 975 y ya he pagado todo, que sino me hubiese comprado yo una remesa para mi solito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
alguien lo ha provado? yo no me lo creo ademas de ke llevando ahi te multan ala minima jaja

Yo no lo he probado pero por ser novata en este mundillo estuve a punto y menos mal que descubrí este foro porque seguro que sería una de las tantas personas que hubiera comprado este trasto,hay que reconocer que la web donde dice trabajar este tipo vende muy bien el producto.:eusa_wall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.