BEL 975R serie AZ


abb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de pillarme un copi de estos y creo que pita demasiado, yo no se si son falsas alarmas o que no esta bien programado. Todo el rato es en la banda K. Teoricamente viene ya programado pero.... Cuando se enciende la secuencia de las luces es la siguiente, roja naranja roja verde y luego 4 rojas.Haber si alguien me dice que significan y si esta bien el aparato porque he leido que esta serie da demasiadas falsas alarmas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se de gente a la que le ha dado muchas falsas alarmas (incluso con el coche en el garaje de su casa)

Yo me he comprado uno pero en mi caso ya no me funcionaba porque me daba el error de que estaba la antena desconectada y lo he cambiado por un HH05 que me llegará el viernes.

Lo del modo city para Spain no es muy recomendable que se diga, ya que los radares españoles (no se por qué ) emiten con muy poca señal.

La configuración ideal es la dellevar activos sólo el 2º y el4º led.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD fijate bien en lo de las falsas alarmas y si continuan cambialo por otra unidad como he hecho yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme pero la ignorancia es lo que tiene. Cómo se supone que debe de pitar el copi. A veces pitas unas cuatro veces y se calla, otras veces se pone a chillar de repente a lo bestia y se caya de golpe... Yo pensaba que debería ser algo progresivo y que el chillido que mete es cuando lo tienes encima, pero con la experiencia que tengo no se que me quiere decir con ese tipo de pitidos. En el primer caso no se si realmente va conmigo la fiesta, si ha pillado realmente algo o no.

Las distancias de detección no me parecen nada del otro mundo, yo calculo que deben andar en 100 metros ciento y poco. Los radares que hay en la castella cuando entras desde la N-1 los pilla pero no para tirar cohetes y la forma de hacerlo no veo que guarde mucha correspondencia con su hubicación. Yo pensaba que al llegar a su altura se pondría a chillar como un loco pero no sigue ese comportamiento.

¿ Que distancias de detección se consideran normales en función de la ubicación de radar y de la forma en que te quieren pillar ? Cuando el radar esta en un lateral pero apunta de tal forma que te quieren pillar por el maletero del coche, no en perpendicular a la carretera que se considera normal. Es que hay uno en la M-30 dirección N-1 a la salida de un tunel cerca de la avenida de la Ilustración y yo creo que lo detecta solo a 100 metros si llega, y me parece poquísimo.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.