Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS


Arrows

Publicaciones recomendadas

Llevo un RP+975 en un MB-500 CLS, desde que lo puse me pareció que no tenía demasiada sensibilidad a la detección.

La instalación es buena, la hizo Audio car milenium, pero la posición de la antena, tras la estrella me parece que le resta señal y la verdad es que voy muy inseguro.:mad:

La comparación con otro coche que tengo, en este caso un Saab Aero es un mundo a favor de éste último, con máxima sensibilidad a la detección. La antena va colocada tras la rejilla.

Creo que puedo colocar la antena en el MB de la misma manera que va en el Saab, es más visible, pero si así logro un poco de sensibilidad, no me importa.

Ya he pasado 2 veces por el taller y no me aportan soluciones, salvo que pruebe, con el consiguiente riesgo claro.

¿Alguna idea para mejorar la recepción en el MB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre otra opcion es ponerlo detras de los plasticos con un cono lo que pierde poniendola detras lo ganas co el cono asi por lo menos no se ve

Detras de el plastico no es nada bueno ni con cono ni sin, nunca tendras distancias buenas si lo poneis alli. Tienes que buscar un sitio donde no tenga nada metalico delante asi tendras mayor distancia. Como veo que tienes tambien RP pon la antena en vertical ganaras espacio y distancia en radares moviles y de caseta en el arcen perderas un poco en portico pero como los tienes controlados por gps no pasa nada. Mira los videos que puso jaamjb por aqui veras que te conviene mas a ti. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detras de el plastico no es nada bueno ni con cono ni sin, nunca tendras distancias buenas si lo poneis alli. Tienes que buscar un sitio donde no tenga nada metalico delante asi tendras mayor distancia. Como veo que tienes tambien RP pon la antena en vertical ganaras espacio y distancia en radares moviles y de caseta en el arcen perderas un poco en portico pero como los tienes controlados por gps no pasa nada. Mira los videos que puso jaamjb por aqui veras que te conviene mas a ti. s2

Pues yo lo tengo detras del paragolpes con cono y coge mayores distancias que a la vista sin cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no meaburro en vertical. En los videos que hizo jaamjb demostro que la antena en vertical ganaba distancias en casetas del arcen, camuflados y perdias distancias en porticos. En horizontal va mejor en porticos pero resta distancia en los camuflados y caseta. Estoy hablando sin cono con cono da igual como lo pongas ya que te dara las mismas distancia en vertical o horinzontal. Mira en esta pagina http://www.bmwfaq.com/f99/videos-vertical-u-horizontal-antena-respuesta-200290/ he puesto esta porque en todo radares no los he encontrado si alguien sabe donde estan estos videos de jaamjb que me lo comunique. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La verdad es que me está empezando a hartar el tema.:mad:

Ésta mañana me he dedicado al brico y he colocado la antena abajo, en vertical, nivelada, etc..., he salido a probar la recepción y me he dado una vuelta por todos los fijos que conozco en M-30 y en M-40 + Crta. de Colmenar, en ninguno y repito en ninguno, el RP me ha leido la banda ka sólo me los ha indicado por gps. Ante la duda de que tódos estuvieran desconectados, he vuelto a salir con el otro coche y ya en el 1º, M-30 avenida de la Ilustración, me ha avisado por gps + al pasar me avisa de la banda ka y al 2ª M-40 túnel del Pardo lo mismo.

La verdad es que cuando me cuentan la detección de la banda ka en casetas a distancias de 500 mts. pues....... me parece poco real, visto lo que a mí me ocurre.

Saludos para todos y ¿alguna sugerencia?

Nota: lo he probado sin rejilla, es decir completamente a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de 975 es HO264.., colocado hace ya 2 años en audio car millenium, éste año al colocar otro en el otro coche es cuando ví que éste apenas funciona. Me salva el gps de los "problemas" claro. Me dirijí al instalador, pero me dijo que estaba bién etc.... vamos que se quitó el problema de encima.

No estoy encantado con la atención del instalador, después de colocar en 2 coches el RP , creo que tanto el cliente como el producto merecen mejor disposición, no es sólo montar y cobrar.

Gracias Carkits, mañana llamaré al servicio técnico, pero ignoro la dirección y el telefono de Fuenlabrada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, se me olvidó, pero creo que no llevo TRD, lamento no poder ayudar en exceso, sólo soy un usuario del RP y en éste campo estoy un poco perdido, por lo que tengo que confiar en los montadores y en su profesionalidad cuando les indico que su rendimiento no es el correcto.

Estoy de acuerdo en lo que indicas, los equipos se estropean, pero en éste caso será de no usarlo, aunque la electrónica no avisa, haga el coche Kms o no.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aunque con retraso, he estado 1 semana de vacaciones, hago lo que debí hacer hace 10 dias.

:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap

FELICITACIONES AL SERVICIO TÉCNICO DE RP y personalmente a Vicente al que ya conocía.

Juntos probamos mi coche y comprobamos que la antena se había quedado muda. He montado la antena de RP y los resultados son muy buenos (excelentes) en distancias.

He mantenido y mejorado la ubicación de la antena, abajo, izquierda, vertical y bién dirijida y debo decir que el viaje a Andalucía ha sido una gozada, he circulado con una seguridad que hasta ahora no conocía.

(*) Gracias Carkits, ahora ya te puedo indicar que si llevaba TDR, logicamente ahora ya no lo llevo.

Creo que con lo que he aprendido, mejoraré la recepción en el otro coche, cuestión de arremangarse la camisa y tirarse bajo el coche, ahora ya tengo un poco de base.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.