Radar M40 Av de Andalucia (Renault Trucks)


supertole

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Doy fe, he pasado sobre las 22:00 h y sorpresa .

SAludos.-

No me jodais! La avenida andalucia es la que esta la entrada al poligono de villaverde? eske anoche sobre ese tramo donde esta el supermecado supersol vi como solto un flash por algun lado y fue por arriba de las farolas, no le hice mucho caso por si era un acto reflejo, pero veo que nooooo diossssssss!!!!!! y hiba a mas de 100...

Decirme exactamente donde esta el rai ese, pq ami no me pito nada y vi un flash como si me hubieran echo una foto desde alto.. Joder donde mejor esta uno es en su casa metido

Saludos a Todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos referimos al radar que esta en la M40, unos metros antes del desvio hacia la avenida de andalucia. La avenida que dices tu, será la gran via de villaverde, donde a veces se ponen con el radar movil.

Y si dices ne la misma avenida de andalucia, ahi tambien se ponen con el radar movil, pero ahora van mucho menos, antes estaban todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos referimos al radar que esta en la M40, unos metros antes del desvio hacia la avenida de andalucia. La avenida que dices tu, será la gran via de villaverde, donde a veces se ponen con el radar movil.

Y si dices ne la misma avenida de andalucia, ahi tambien se ponen con el radar movil, pero ahora van mucho menos, antes estaban todos los dias

PUFFF!!! Muchas gracias Smirry por contestarme, menos mal tio creia que me hiba a dar un infarto o algo, seria un acto reflejo o alguna jilipoyez, yo vi algo lucir por arriba por las farolas seria algun destello o algo, menos mal... Gracias Señor! Gracias! jeje!

Un fuerte abrazo Smirry majete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que estamos por esa zona, he pasado un par de veces por la avenida andalucia, en el tramo que esta cerca del mediamark creo que es, entra la gran via de villaverde y la m40 (donde el carrefour) y las dos veces yendo hacia la m40 me pito , no con mucha intensidad, pero algo...que puede ser??? que falsa alarma sera??

es que al ser una zona en la que vi al radar en la acera tantas veces pues me acojono, pero luego no había nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Siento revivir este post taaan antíguo pero ha cambiado el RAI! le han puesto una bonita caja con 3 ventanitas y a la cámara o el flash (lo que estaba a parte, más arriba) le han cortado el cable y lo han dejado ahí....

Un saludo

Creo que lo mismo o algo muy parecido han hecho con el de la calle Silvano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde pase por la M40, y efectivamente, el radar previo a la Av. Andalucia tiene ahora una caja con 3 ventanas, y luego otro chacharro más aparte, que no se si será el flash o que...

Entiendo que si ha estado tiempo apagado y ahora han puesto eso, será porque lo vayan a volver a activar...pero quien sabe, igual es solo por acojonar...

Cuando alguno compruebo que esta ON que avise please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso por ahi casi a diario y llevaba apagado un par de meses.

Hoy abrire la banda Ka del v1 y os aviso.

Pero ese era un RAI, vamos que con el V1 no te lo detecta no?? yo es que lo tenía antes...y claro, por no perder eficacia frente a los multanova moviles, pues eso, no olía los 35,5 jaja

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cacharro era lo que antes se utilizaba como flash (creo) pero si te fijas sale de el un cable que está cortado...

jaja, iba rapido y lo vi de refilón, no me fijé en el detalle del cable, ok.

Entonces es raro que no lo hayan quitado, pero bueno, al ver mas cacharros, asi la gente se acojona más jaja

Y esa caja entonces es de un RAI, seguirá siendo un radar similar vamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.