En vertical mejor?


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

Hola

Como sabeis tengo un Bel 965 que estoy muy contento con el, me he librado de 5 multas, el caso es que tarde mucho tiempo en saber cual era la posicion correcta, ya la tengo desde hace mucho tiempo, pero ahora me llega la duda , he visto videos en internet que hacen pruebas con la antena en vertical de los detectores Portatiles como Bel 550 y Bel 995 y incluso con la antena del 975R Fijo.

Puede que aqui en España los detectores Portatiles reciban mejor en vertical que en horizoontal?

Gracias

Ya se que el camino se demuestra andando, pero quiero saber la opinion de los demás.

otra cosa ¿sabeis como se puede poner las ventosas para pegar el detector en la parte de puntos del cristal , es que no dura ni 3 segundos en caerse, he limpiado las ventosas y nada de nada.

Se supone que en la parte de puntos es la mejor zoona que no esta dopada con un corta ondas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Como sabeis tengo un Bel 965 que estoy muy contento con el, me he librado de 5 multas, el caso es que tarde mucho tiempo en saber cual era la posicion correcta, ya la tengo desde hace mucho tiempo, pero ahora me llega la duda , he visto videos en internet que hacen pruebas con la antena en vertical de los detectores Portatiles como Bel 550 y Bel 995 y incluso con la antena del 975R Fijo.

Puede que aqui en España los detectores Portatiles reciban mejor en vertical que en horizoontal?

Gracias

Ya se que el camino se demuestra andando, pero quiero saber la opinion de los demás.

otra cosa ¿sabeis como se puede poner las ventosas para pegar el detector en la parte de puntos del cristal , es que no dura ni 3 segundos en caerse, he limpiado las ventosas y nada de nada.

Se supone que en la parte de puntos es la mejor zoona que no esta dopada con un corta ondas no?

Imagino que llevarás REnault, peugueot, citroen...que són propensos a llevar cristales atérmicos...esa zona es la que dejan para que la gente pueda colocar la antena del gps, el teletac de la autopista, el compi...:floor: prueba quitando las ventosas y pegando al cristal directamente con cinta de esta que pega por los dos lados, sabes ?

Yo utilizaba un 330 y en mi coche como mejor iba era en horizontal, ni vertical, ni invertido..como bien dices el camino se demuestra andando, haz muchos kilómetros probando y tu mismo te darás cuenta.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, estoy interesado en comprar un bel 330 o un 550 o un rx 65 y no se cual esta mejor en cuanto calidad precio,tb me han ofrecido un radical samurai pero de este ultimo no he oido nada y no me inspira mucha confianza.decen q coje todas las frecuencias,Haber si podeis ayudarme?Gracias.

Intenta hacerte con un bel 550 o un valentine 1.

Tienes un buscador que va muy bien, utilízalo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.