*** Atención Autovelox en Mataró ***


Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche sobre las 2 de la mañana viniendo del puerto de Mataró y después de que los mosus me tuvieran casi media hora para hacer el control de alcholemia (habían más de 10 coches parados) en la glorieta donde se ponen casi siempre, me dirijo a coger la C-60..el rádar fijo me lo cantan ambos copis de perlas, 600 mts (cantaron antes de que sonara el aviso de radar fijo 500 mts) total que iba bastante ligero una vez los pasé, y cuando estoy apunto de entrar al túnel aflojo un poco ( el límite es 100) tengo la manía de poner siempre las largas si no hay coches a los que moleste, pues eso fue lo que me salvó ...pude ver el autovelox que habían colocado dentro del túnel a unos 80 o 100 mts !!! frenar y pasar lentamente para verlo bien...lo raro es que ni a la salida del túnel ni después de la bajada donde se hace un carril estaban los mosus...estube apunto de dar la vuelta y hacerle unas fotos, pero era muy tarde..hoy seguramente volveré a pasar con cámara en mano...y si está quedará retratado para la galería..las coordenadas no se pueden coger.

Mucho cuidado los de la zona.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en la putaaaaaaaaaa ayer pase a unos 125 reales!!! no vi nada!!! yo pase sobre las 22:30 que salia de la uni. por lo que leo estaba a unos 80 metros de la entrada del tunel direccion granollers verdad???

pillaste el mitico control que marcan los pois de robser en la rotonda de la dona arquera??

joder joder espero que lo plantasen mas tarde, para la salida de los fiesteros de los baretos....

DICES QUE PASARAS HOY A RETRATARLO?? ENTONCES ERA FIJO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me plantean estas dudas

¿desde cuando tienen autovelox en catalunya?

se supone q sería fijo pq sino donde estaban los mosso para pararte o almenos para q no les roben el autovelox? era de trípode, o iba en un coche?

yo pasaré mañana y miraré si veo algo raro ya os contaré. si antes sabéis algo decirlo, pq hay que ser muy cabrones para tan poco después de un fijo poner otro fijo! pero de estos cabrones ya me espero todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fijo, los fijos que hay són los nuevos que instalaron y que ya están cantando, pero solo uno. El velox estaba en el túnel ..yendo dirección granollers. No vi mosus por ningún lado, quizá estaban en la bajada que hay al lado izquiero al salir del túnel, pero yo no los ví.

Hoy pasaré de nuevo cuando venga de fiesta e iré atento por si veo algo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.pude ver el autovelox que habían colocado dentro del túnel a unos 80 o 100 mts !!! ...

Glubs!! :mad: , por ese túnel paso yo ligerito cuando bajo algunos domingos por la tarde a cenar a casa de mis padres.

Espero que sea la primera vez que lo ponen, o que sea una falsa alarma :confused:

¿En un tunel no debería verse los láseres?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por dicho túnel y el autovelox no estaba , ni en sentido mataró ni sentido granollers, di la vuelta para comprobarlo.

Yo nunca lo había visto, los he cazado alguna vez en la entrada/salida del túnel pero con el multanova..

Quizá fuese de la PL de mataró y no de los mosus?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manten a la peña informada fundi, o los que paseis a menudo por la zona, que si empiezan con autovelux, vamos apañaos.

Alguien puede mirar, si los han legalizado en Cataluña? no sé en el B.O.E, o el D.O.G...

sería de gran ayuda.

slds.

Yo creo que si estarán legalizados, porque sinó no lo hubiesen colocado digo yo...y no creo que fuese un multanova en trípode porque sinó los compis hubieran cantado..

Haber si A300 le hecha un vistazo al BOE..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tompoco los vi yo ayer ni despues de comer ni antes de la cena que pase por el tunel.

como sean los locales no veas el jodio ayunt. de mataro si que debe tener pasta... comparando sant cugat y rubi dos grandes ciudades y han comprado lasercam a medias....

fundi si ves algun focus azul claro rallie (es decir sin lavar desde enero) ese soy yo!!! jajaja

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fundi si ves algun focus azul claro rallie (es decir sin lavar desde enero) ese soy yo!!! jajaja

saludos.

Ok, si tu ves a un chaval con un japo ...que te pasa a fondo y te quita las pegatinas grita...fundiiiiiiiiiii....:floor: :floor:

Tengo un par de amigos en mataró que están tratando de averiguar algo..porque la verdad que me tiene un poco mosca el tema...

Porque si era un autovelox, mal, y mucho ojo, y si era un multanova en trípode mal también porque ninguno de los dos compis lo cantó, estaría apagado ? O quizá fuera de frecuencia ahora que está de moda?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo paso casi cada dia ida y volvida (jejeje) y no lo he visto.

lo que si me cago en la madre que pario a este goviernos de listos: mira que cortar un carril para hacer limpieza en el arcen del tunel POR EL DIA!! no pueden hacerlo a la noche no.... que inutiles!!! menudas caravanas que hay antes de llegar al tunel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.