Hola a todos


PICO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy PICO (PERO NO DE PICOLETO EH!!!!no me jodais jejejeje):the_finge,bueno llevo mucho leyendoos y tengo un amigo aqui en el foro que me imforma de las novedades por eso no participo mucho .El otro dia recibi ya mi bel 975 en casa y estoy como un niño con una piruleta nueva jejejje.La putada que se tiro todo el finde semana lloviendo y lo tengo sin instalar todavia,que rabia.Este fin de semana me pondre manos a la obra y ya os contare,porque voy con el culo al aire sin mi juguetito.Encima hoy iba con mi camion repartiendo por san sebastian de los reyes y en el paseo de la chopera cogiendo el tunel para coger la carretera de Burgos direccion Madrid he visto que han puesto un cajon de un radar nuevo.Lo que no se si estara vacio o tendra una mierda de radar.Ese cajon no lo he visto nunca,lo han puesto hace poco.cuando tenga mi antiradar pasare por alli para ver si esta vacio o tiene radar y os cuento.Un saludo a todos :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.