Un poco de ayuda para un novato


RADIATOR

Publicaciones recomendadas

1º Que detector de radar portatil es mejor? Valentine 1

2º Dicho detector seria igual de eficaz que uno fijo? Igual no, pero casi

3º Que tal es el cobra xrs 9930? En algunos sitios he leido que se puede acotar la Ka, pero yo optaria por un valentine 1 si quieres un portatil

Muchas gracias por vuestra ayuda. De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Que detector de radar portatil es mejor? Si puedes agenciarte de segundamano el BEL 550/330 mejor. O esperar a el nuevo 550 (que ya está en camino) posiblemente tenga otro nombre.

2º Dicho detector seria igual de eficaz que uno fijo? siempre más eficaz el fijo, por su ubicación y mejor orientación para la detección de ondas. Aunque según para que lo quieras ambos funcionan.

3º Que tal es el cobra xrs 9930? Lleva la Ku y la Ka superancha. No recuerdo si se puede acotar la Ka en este modelo concretamente. Pero yo no me compraría un Cobra.

Pásate pro la web de referencia http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/cobra.php

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.