Ayuda: Cómo completo mi equipo Antiradar?


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un gps (para que me avise de los fijos) y un BEL 975r para los moviles, pero:

Cómo puedo ampliar esto para tener una detección 100% real.

Parece ser que me faltaría un jammer, pero no sé qué modelo comprar, ni en qué consiste básicamente su instalación.

Si existen alternativas (descartada la de ir a 120 en una autovía por norma) comentadmelas.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo un gps (para que me avise de los fijos) y un BEL 975r para los moviles, pero:

Cómo puedo ampliar esto para tener una detección 100% real.

Parece ser que me faltaría un jammer, pero no sé qué modelo comprar, ni en qué consiste básicamente su instalación.

Si existen alternativas (descartada la de ir a 120 en una autovía por norma) comentadmelas.

Gracias!!!

Gorkarlos, que no eres nuevo tio...:smash: ...tienes toda esa info en la web...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...

Si ya sé que no soy nuevo, pero por ejemplo:

- El detector laser del Bel975 se puede complementar con algún inhibidor? o sólo sirve que te avise de que te multaron ya.Va muy bien para saber que te han medido la velocidad y te están esperando unos metros más adelante para cumplimentar la receta..

- El laserpro park de 2 transpondedores o 4? 4 ojos ven más que dosPorque hay 500€ de diferencia.Dudas, siempre las hay!!!Y para eso estamos, pero debes entender que para nosotros contestar siempre lo mismo se hace pesado...y todo por no utilizar el pedazo buscador que tenemos :)

;)

No conozco a nadie que tenga un ibiza y le haya puesto cono, utiliza el buscador ( :floor: ) haber si alguien preguntó algo similar y te puede ayudar ..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...

Si ya sé que no soy nuevo, pero por ejemplo:

- El detector laser del Bel975 se puede complementar con algún inhibidor? o sólo sirve que te avise de que te multaron ya.

- El laserpro park de 2 transpondedores o 4? Porque hay 500€ de diferencia.

Dudas, siempre las hay!!!

;)

Depende del color del coche y del tamaño, deberas poner 2 o 4 transponders eso lo preguntas a walker si pillas el LPP en la tienda el te dira.

El detector de laser del 975 quitalo yama mucho la atencion y solo sirve para saber que te han cazado eso no es muy util y ademas es una señal de que llebas algo raro en el coche jeje.

Quitalos y pon el LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.