Capturador de pantalla oculto en TomTom


Publicaciones recomendadas

Pues parece una tontería, pero me he enterado hace poco de este pequeño gran truco.

Resulta que ciertas versiones de tomtom (la 6 fijo) incorporan oculto un capturador de pantalla.

Sólo es válido para dispositivos con pantalla táctil (PDAs, Tomtom Go, ONE, etc)

Para los poseedores de PDA, os dejo adjunto un fichero CAB , cortesía del amigo y forero EPL (alias CABman), que os instalará el truco sin problemas. En el resto de aparatos, lo tendréis que hacer a manopla.

Al grano. Se trata de seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

1.- En el escritorio de tu PC te creas una carpeta llamada screen

2.- Dentro de screen creas un nuevo fichero de texto (TXT) llamado capture.txt

3.- Lo renombras eliminando la extensión .txt y dejándolo tan sólo como capture

4.- Copias la carpeta screen con su contenido en la raiz de la tarjeta de memoria (Tomtom One y GO), o en la carpeta \Archivos de programa\Navigator si se trata de una PDA.

Arrancas TomTom, y estando en cualquier parte del programa, al tocar en la pantalla la esquina superior izquierda suena un chasquido de cámara de fotos y se guarda una captura de pantalla en la susodicha carpeta screen, y de nombre dumpxxxx.bmp

Por lo pronto, gracias a ello se me ha ocurrido un estupendo método para capturar POIs en dos pasos, que hasta se puede hacer a ciegas:

1.- Toco la esquina inferior derecha (barra de cobertura de satélites). Con ello me aparece la pantalla de ruta.

2.- Toco la esquina superior izquierda, con lo que se hace una captura de pantalla.

Capture.gif

Me quedan entonces inmortalizadas las coordenadas en la captura, ya que en la pantalla de ruta, en la zona central derecha me muestra las coordenadas en tiempo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran post Sr. Kachoperro :), veo que te funcionó lo de pinchar en la cobertura GPS ;)

Es verdad. Hay que dar a cada uno los créditos que merecen.

El otro día, comentando el truco del capturador con supertole, fue idea ssuya lo de tocar la barra de cobertura (dos toques); yo tenía en mente lo de ir a la vista de satélites (tres toques)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.