Ayuda Detector de radar mobil o fijo me da igual


draco_sp

Publicaciones recomendadas

Hola os escribo, sabiendo seguro que hay 4000 post sobre el mismo tema, y os pido disculpas de antemano por ello, pero quisiera me aconsejarais un detector de radar, me da igual si fijo si movil , aunque mejor movil, ya que en mi casa hay 2 coches.

He visto en youtube unos que al ir acercandote van haciendo ruido, y segun te acercas al coche aumenta la velocidad de los pitidos, no se que tal resultado daran, aunque al chico del video , fantastico. Estaba buscando algo asi, para radares moviles. Los fijos ya los tengo en la PDA

Me gustaria me aconsejarais alguno detector, k no sea muy complicado de instalar ,vamos, que pueda hacerlo yo mismo, y que tampoco se vaya muy alla de precio que aki nadie es presidente jejeje, y si tambien sabeis direcciones o paginas web , donde el precio sea bueno pues os lo agradeceria.

He visto algo tambien sobre conos, no se muy bien que es y como funciona, os agradeceria una clase rapida del tema y de como funciona o configurar el detector que me aconsejeis

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre modelos a elegir pásate por la tienda y tendrás distintas opciones. Seguro que encuentras otras web con precios algo más bajos, pero tal y como está la cosa, con distintas versiones, reprogramaciones y series "algo defectuosas" es mejor pagar un poco más y tener la garantía de un producto bueno y el respaldo de yn servicio técnico competente.

Si puedes ponlo fijo que es más discreto y si tienes 18 cm de hueco ponle el cono a la antena que ganarás distancia de detección y te evitarás frenazos. El cono es un suplemento a la antena, una especie de embudoque se coloca en su parte delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente un fijo instalado ya cuanto te suelen cobrar? me refiero a uno un poco decente y que no se quede sin eficacia en unos meses

hay alguno que combine la deteccion de moviles con los laser o solo hay que combinan la deteccion de moviles con deteccion de fijos? gracias

El tema es el siguiente, un avisador gps es un gps que tiene metidos donde estan los radares y cuando te acercas a esos puntos pues pita.

Si es un buen avisador con una base de datos fiable como es la de road pilot pues te libra de los fijos, pero si ponen un fijo nuevo y no as actualizado el avisador el radar te lo comes.

Estos avisadores son legales pero por mucho que te digan no detectan ni laser movil ni los radares moviles es mentira, lo que hacen algunos es meterle donde se suelen poner los radares moviles y es un estorbo ya que en 10 km depende de la zona de pita 4 o 5 veces.

Este tipo de avisadores son guepard, road pilot, only you......todos eso si con sus caracteristicas especiales en el foro tienes sus "detalles" y comparativas

Es por eso por lo que se usan detectores de radar estos detectores de basan en la deteccion de microondas que emite el radar, estas ondas emitidas por el radar para obtener la velocidad pues rebotan chocan y se pierden. Pues el detector lo que no hace es que cuanodo recibe estas ondas rebotadas nos avisa.

Este sistema es pues mas sofisticado qu eel anterior y más fiable ya que nos avisara de radares fijos y moviles.

estos sitemas no son legales implican la perdida de 2 puntos en el carnet y una multa de 150 € tu veras si te compensa que suele ser que si.

Anntes de comprar un detector, informate bien de que bandas detecta y que frecuencias y si las bandas son acotables o no, en la web de referencia tienes mucha informacion respecto a este tema. te mucho cuidado por con los detectores americanos que no suelen servir para el mercado euopeo.

Otro punto a tener en cuenta es si sales por europa o no ya que en europa existe la banda Ku que es bastante utilizada y en españa no por la tanto no es necesario detectar, sin embargo en españa se utiliza la banda KA en la frecuencia 35.5 que no se usa en el resto de europa si bien que es cierto que estos radares son todos fijos y se pueden "detectar" con un avisador gps.

En este tipo de detectores esta el bel 550, bel 975, bel 966...

También has distinguir en este grupo a los detectore moviles y fijos.

Los fijos como el bel 966 son mas discretos y suelen dar mayores distancias de deteccion ademas de no tener problemas con las lunas atermicas instaladas en algunos coches cosa que con los detectores moviles si.

Contra los laser existe forma de detectarlos muchos detectores como algunos bel traen sensores para saber si un laser te esta apuntando. el problema es que el laser tarda tan solo 0.3 segundos en adquirir tu velocidad si te ves capaz de en 0.3 segundos reaccionar frenar para poner el coche a una velocidad adecuada pues adelante puedes ponerlo cosa que el 100% de los mortales no puede hacer. Etos detectores es solo para saber que te an cogido digamoslo asi.

Es por eso que la unica forma de burlar a los laser es inhibirlos con un hammer.

Estos aparatos estan tambien prohibidos aunqe existen en el mercado y son legales ya que se venden como sensores de aparcamiento que realmente lo son como es el Laser pro park con esto no deberias tener ningun problema.

Respecto al tema de un aparato capaz de detectar radares moviles y fijos pues sería un detectore de radar. Pero actualmente existe un avisador gps que es el Road pilot el cual tiene la opcion de ponerle la antena de unos de los mejores detectores del mercado como es bel. Este sistema es mas fieble ya que por gps nos avisa de lso fijos y si este no esta en la buena base de datos pues nos lo detecta la antena ademas de detectar los moviles.

Ademas de la discreccion que ofrece el manejo de la antena que no es legal con un aparato que es 100% legal.

Para los laser puedes integrar un hammer como es el Laser pro park (LPP) con esto de todas formas no te libraras de los temido autovelox moviles.

Y ya para redondar todo lo ideal seria un RP+La antena que elijas + LPP todo conectado con el chip de todo radares chp TDR que en poco timpo saldra al mercado la version II.

El precio depende del sitio donde vayas y de lo que instales pero eso si asegurate de la calidad del montaje aislamiento de cables sujecion de los mismos colocacion de la antena... Ya que muchas veces las instalaciones son un poco pesimas. En el foro tienes talleres recomendados segun la zona

Por cierto si llegas hasta aqui leyendo enhorabuena :floor:

en el foro y en la web encontraras toda la informacion necesaria y en la tienda todo el equipo que elijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente tio muchas gracias.me has sido de gran ayuda y para enterarme un poquito de las diferencias. en resumen de momento adquiriria un detector de fijos y moviles, pero lo de un inhibidor de laser tampoco estaria mal.un producto completo con todo esto seria el ultimo que me comentas?

para los autovelox moviles entonces no hay nada hoy por hoy no? gracias de verdad

p.d. ojala seas de vizcaya o cercanias.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente tio muchas gracias.me has sido de gran ayuda y para enterarme un poquito de las diferencias. en resumen de momento adquiriria un detector de fijos y moviles, pero lo de un inhibidor de laser tampoco estaria mal.un producto completo con todo esto seria el ultimo que me comentas?

para los autovelox moviles entonces no hay nada hoy por hoy no? gracias de verdad

p.d. ojala seas de vizcaya o cercanias.gracias

Pues para ir cubierto al 100% lo ideal sería un Rp+antena+cono+tdr+lpp

Lanatena deberas elegirla entre 3 tipos "europa" que detecta Ka 34.3 y la necesaria KU que se usa en europa. La "españa" que detecta en banda Ka 34.3 y 34.5 pero no Ku asi que si sales de España mal tema.

O la del bel 975 por ejemlo que es la misma que la antena "españa" loq ue pasa es que necesitas del chip tdr.

Puedes evitarte este chip si escojes "europa" o "españa" pero si vas a instalar un inhibidor el cual yo y todo el mundo te recomienda Laser pro park (es el unico que funciona en España y ademas no es un inhividor si no un sistemas de aparcamiento) puedes poner el modulo tdr II para asi realizar el mute de la radio y colocar dos antenas.

Sobre los autovelox moviles actualmente no exite nada se a ablado de alguna cosilla pero nada fiable si se que sabe que el fabricante de DSI anda con algo entre manos pero hoy por hoy bueno ojos es lo unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre modelos a elegir pásate por la tienda y tendrás distintas opciones. Seguro que encuentras otras web con precios algo más bajos, pero tal y como está la cosa, con distintas versiones, reprogramaciones y series "algo defectuosas" es mejor pagar un poco más y tener la garantía de un producto bueno y el respaldo de yn servicio técnico competente.

Si puedes ponlo fijo que es más discreto y si tienes 18 cm de hueco ponle el cono a la antena que ganarás distancia de detección y te evitarás frenazos. El cono es un suplemento a la antena, una especie de embudoque se coloca en su parte delantera.

Hola, muy buenos días:

Enhorabuena por la "claridad" y calidad de vuestros comentarios. Gracias.

Es mi primer mensaje y no estoy seguro de haber escogido la opción correcta; espero que sí.

Bielas: comentas que ... para elegir, se pase por la tienda. Te refieres a la tienda en la web ¿no?. No hay ninguna dirección física, ¿cierto?.

Tengo una duda, acerca de los modelos y bandas. ¿Son reconfigurables por software?, ¿Tal vez cambiando un chip?,

¿Hoy para bandas en España y en viajes Bandas implantadas en Europa?. Porque pienso que del norte vendrán a vendernos sus medios, mas bien pronto que tarde ¿y entonces que haremos si elegimos el modelo para España?.

gracias otra vez por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienda a la que me refería es la tienda on-line de esta página web. Puedes comprar con total garantía y el servicio técnico funciona de maravilla.

Respecto a las bandas las empresas instaladas en España (Esyp, Indra, etc) ya tienen su "nicho" conseguido y no es previsible que cambien de banda. El proceso de certificación de un cinemómetro es largo, caro y complejo y tienen que amortizar sus inversiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos la informacion que has dado ha sido de matricula , muchas gracias por la misma.

La pregunta k haria ahora, es el bel 975 con el cono es digamos de lo mejor k hay hoy? o el 966 tambien es valido? Pensando en algo que dure unos años.

Gracias

En primer lugar de nada lo siguiente es decirte que primero as de saber si quieres poner el RP con una antena o directamente el bel.

Después de esto deberias preguntarte si sales por europa o te quedas en españa.

Una cosa ques e me olvidaba y que no e comentao y por eso modifico el mensaje y es que sin el Rp si solo equipas el coche con un bel sea cual sea, este no detectará los radares de tramo ni los de inducción, ni los de semaforo si bien es cierto que estos son todos fijos y deben estar señalizados pero mejor ir protegido con el RP que nos avise.

Por lo tanto las opciones serián:

-Si pones RP+antena:

-Elegir la antena entre las tres disponibles, "europa" que detecta banda Ka

frecuencia 34.3 y banda KU que en españa no se usa pero si en europa.

"españa" que detecta Ka 34.3 y 35.5 pero no KU por lo tanto, no sirve para fuera

de España. Estas dos opciones no necesitan de chip TDR para conectar al RP

Poner la antena del Bel 975 también es otra opción pero esta necesita de chip

TDR que fue creado principalmente para que los antiguos usuarios del bel 975

que quiseran actualizar sus equipos con RP no tubieran que cambier también la

antena y asi ahorrar un dinero. Por lo tanto yo creo que la opción si no tienes

nada sería antena "europa" o "españa".

-Si pones solo BEl:

-Si es así, deberas elegir entre los dos modelos de Bel que hay (no es

exactamente asi pero sirve para entendernos) entre el bel 975 y bel 966.

-Bel 975 esta destinado para españa ya que detecta banda KA en 34.3 y 35.5 y

si no vas a poner Rp y no sales de España esta seria la opción creo yo que mas

correcta ya detectas todos los radares fijos y moviles de España

-Bel 966 (tambien tiene otros nombres) con este detector detectaras banda KA

en 34.3 y banda Ku necesaria fuera de España. Entonces diras ¿pues este es el

ideal no? casi debes tener en cuenta la frecuencia 35.5 que se usa en España y

te tragarias los radares que funcionasen en esta frecuencia (si bien es cierto

que todos estos radares son fijos y deben estar convenientemente señalizados).

Si por ejemplo quieres ir cubierto en España y europa pues deberias comprar un Rp con la antena de europa ya que aunque esta antena no detecte ka 35.5 si que te avisa por gps ya que los radares que funcionan en esta frecuencia son fijos.

También decirte que todas las antenas detectan banda K que se usa poco pero se usa además tiene el problema de que causa muchas falsas alarmas.

El cono es una especie de embudo el cual se coloca en al antena y aumenta la distancia de detección. Se puede instalar en todas la antenas dichas anteriormente pero ojo primero deberás comprobar si en tu coche donde vayas a colocar la antena+cono tienes hueco suficiente (18cm)

Cualquiera de la opción quue elijas durará varios años el tema esta en el dinero que quieras gastar, si sales por europa, y depende de lo bien que quieras ir protegido que va acompañado del precio.

Una cosa que se me olvidaba es que si pones solo el BEl tendrás el problema que no detectaras los radares de tramo los de inducción y los de semaforo. Es cierto que todos son fijos y estan señalizados pero aun asi tal vez convendría gastar un poco más y que el Rp nos los recuerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena "europa" es digamos la del bel 966. Su fabricante es bel, que la realiza especificamente para el Rp y ya viene acotada de fábrica y no necesita de chip tdr ya que las conexiones de la antena del bel 966 no se pyueden enchufar al rp.

La antena "españa" que es la que dices 34.3 y 35.5 es la como la del bel 975 pero no necesita de chip tdr ya que las conexiones son especificas para el RP, vien configurada de fábrica. Es fabricada por bel especificamente para el RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces yo que no voy a salir, o eso espero, nunca de españa en coche con la segunda opcion estaria bien protegido no? por cierto realmente es mejor complementar esto con un laser pro o como la mayoria de los radares laser son los autovelox que de momento no son detectables no merece la pena? gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces yo que no voy a salir, o eso espero, nunca de españa en coche con la segunda opcion estaria bien protegido no? por cierto realmente es mejor complementar esto con un laser pro o como la mayoria de los radares laser son los autovelox que de momento no son detectables no merece la pena? gracias amigo

Pues si no sales de España lo ideal sería la antena "españa" para el Rp. Si no vas a poner Rp decántate por su homologa en bel, el bel 975

Los autovelox no son numerosos pero si que lo son y cada dia mas las pistolas láser que no solo las tiene la dgt si no que también la policia local las tiene por tanto un inhibidor es algo recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.