ya lo tengo


angeldekuero

Publicaciones recomendadas

Pues eso k ya tengo mi Bel 975, yo k no tengo ni puta de esto pensé k llevaria un artilugio en el salpicadero, no llevo nada, solo un interruptor k pa encontrarlo flipas como no lo sepas, me han puesto 3 antenas bajo el coche. y lo probé en uno fijo, me avisó con bastante antelación, el sábado rularé para ver si encuentro un móvil a ver k tal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu 975, pero tal como te dicen creo que te han puesto los detectores Laser pues el 975 solo lleva una antena receptora. Esos detectores Laser que seguramente te los han ubicado el las lunas del coche lo mejor es que los quites pues solo sirven para avisarte de que te han cazado (no te detectan el laser con antelacion) y para dar pistas a los malos (si te paran o te los ven) de que llevas un detector de radares.

UN CONSEJO: quita los detectores Laser.

Y ahora a disfrutar y amortizar tu nuevo 975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu 975, pero tal como te dicen creo que te han puesto los detectores Laser pues el 975 solo lleva una antena receptora. Esos detectores Laser que seguramente te los han ubicado el las lunas del coche lo mejor es que los quites pues solo sirven para avisarte de que te han cazado (no te detectan el laser con antelacion) y para dar pistas a los malos (si te paran o te los ven) de que llevas un detector de radares.

UN CONSEJO: quita los detectores Laser.

Y ahora a disfrutar y amortizar tu nuevo 975

En el habitáculo no llevo nada todo debajo. Llevo el inhibidor ese de marras, me han dicho k no pueden detectarlo. no me asusteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, me dijo k llevaba inhibidor que no habia problema. La tienda es muy famosa aquí la conoce todo el mundo y hablan bien de ella, espero que no me hayan jodido los 1100 pavos para nada.

no creo que tenga los pro park, por ese precio digo (975 + laser propark ----> algo mas caro de 1.100leuros)

un saludo y a disfrutar de tu copi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, me dijo k llevaba inhibidor que no habia problema. La tienda es muy famosa aquí la conoce todo el mundo y hablan bien de ella, espero que no me hayan jodido los 1100 pavos para nada.

A mi es que las cuentas no me salen...

Si es un Laser Pro Park + 975 eso son unos 1150€ SIN instalación... (750€ del LPP y 400 €del 975). O sea, que te rebajaron 50€ y no te cobraron la instalación.

Si es un 975 con los detectores Laser que trae, te cobraron casi el triple de lo que vale... (400€ del 975 y 700€!!!!!!!! de instalación)

Repito lo que dije en otros post. ASEGURATE de lo que te instalaron.

Si te instalaron el 975 con sus detectores, esos detectores NO inhiben la señal. CUIDADO!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que las cuentas no me salen...

Si es un Laser Pro Park + 975 eso son unos 1150€ SIN instalación... (750€ del LPP y 400 €del 975). O sea, que te rebajaron 50€ y no te cobraron la instalación.

Si es un 975 con los detectores Laser que trae, te cobraron casi el triple de lo que vale... (400€ del 975 y 700€!!!!!!!! de instalación)

Repito lo que dije en otros post. ASEGURATE de lo que te instalaron.

Si te instalaron el 975 con sus detectores, esos detectores NO inhiben la señal. CUIDADO!

Salu2

Acabo de llamar al de la tienda , me ha dicho que va a llamar al representante o no se k ostias, le he dicho k hable directamente con el que me ha montado el aparato, ahora me llama dice. Cuando le dicho que era carísimo me ha dicho que no.

Vaya tela. a ver que me dice ya os cuento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querría entonces saber una cosa. Si en realidad me instalaron el B.975. mejor que vuelva a la tienda y les diga que me kiten la antena del laser? mejor ir sin eso antes que te coloquen no?. Hay pocos radares de laser?

Me akaba de llamar el de la tienda, me ha dixo que a ellos le sale el aparato por 650 jojo y claro mano de obra hasta 1100.

El lunes el representante hablará conmigo porque este de la tienda me ha dixo que está un poco pez en el tema, cuando empezé a decirle cosas del aparato se quedó medio flipado así que me dijoque hablaria yo con el representante. Ya le he dicho que hablé con gente puesta en el tema y todos me han dicho que este aparato te cazan el laser. Cuando hable con el representante se lo diré y el me dirá que no.

Tambien me dijo que a todos los que le ha puesto el aparato están supercontentos que han echo viajes en plan rápido todo el camino y les ha ido pitando en todos los radares y no les han cazado en ninguno.

En fin el lunes hablare con el kapullo este a ver.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lee entre tu mismo texto.

Querría entonces saber una cosa. Si en realidad me instalaron el B.975. mejor que vuelva a la tienda y les diga que me kiten la antena del laser? mejor ir sin eso antes que te coloquen no?. Hay pocos radares de laser?

Me akaba de llamar el de la tienda, me ha dixo que a ellos le sale el aparato por 650 CARISIMOOOOOOOOOOO jojo y claro mano de obra hasta 1100 CARISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

El lunes el representante hablará conmigo porque este de la tienda me ha dixo que está un poco pez en el tema deberias haberte informado porque mala informacion te puede dar un vendedor si no conoce el producto, cuando empezé a decirle cosas del aparato se quedó medio flipado juas juas juas :floor: así que me dijoque hablaria yo con el representante. Ya le he dicho que hablé con gente puesta en el tema bien dicho, así, con dos cojones y todos me han dicho que este aparato te cazan el laser como te hemos dicho, solo te avisa de que te han cazado a tí y no te previene de la multa. Cuando hable con el representante se lo diré y el me dirá que no pues si son los detectores laser del 975 y te dice lo contrario le puedes decir que se vaya a vender HUEVOS DE GALLINA o DE CODORNIZ a los Supermercados porque de detectores de radares no tiene NI PUTA IDEA.

Tambien me dijo que a todos los que le ha puesto el aparato están supercontentos si esta bien instalado es verdad, yo llevo un 975 y estoy SUPERCONTENTO que han echo viajes en plan rápido todo el camino y les ha ido pitando en todos los radares y no les han cazado en ninguno OJO, y no te fies, hay radares muy jodidos y las distancias de deteccion son cortas, pero por regla general los pilla bien si la antena esta en una ubicacin idonea. Tu iras conociendo con el tiempo a tu nuevo copi.

En fin el lunes hablare con el kapullo juas juas juas :floor: este a ver.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda. un saludo

Si es verdad todo lo que cuentas creo que te han visto venir. No te sientas culpable eso le pasa al mas pintado que no se busca informacion antes de comprar, si no te solucionan los asuntos y abusan de tu ignorancia o te sientes engañado, sera mejor que pongas la tienda para que otros no piquen el anzuelo como tú.

SUERTE el Lunes

P.D. Puedes decir de mi parte y tambien de HiNote al vendedor y al representante esto: :the_finge :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querría entonces saber una cosa. Si en realidad me instalaron el B.975. mejor que vuelva a la tienda y les diga que me kiten la antena del laser? mejor ir sin eso antes que te coloquen no?. Hay pocos radares de laser?

Me akaba de llamar el de la tienda, me ha dixo que a ellos le sale el aparato por 650 jojo y claro mano de obra hasta 1100.

El lunes el representante hablará conmigo porque este de la tienda me ha dixo que está un poco pez en el tema, cuando empezé a decirle cosas del aparato se quedó medio flipado así que me dijoque hablaria yo con el representante. Ya le he dicho que hablé con gente puesta en el tema y todos me han dicho que este aparato te cazan el laser. Cuando hable con el representante se lo diré y el me dirá que no.

Tambien me dijo que a todos los que le ha puesto el aparato están supercontentos que han echo viajes en plan rápido todo el camino y les ha ido pitando en todos los radares y no les han cazado en ninguno.

En fin el lunes hablare con el kapullo este a ver.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda. un saludo

Los detectores Laser que trae el 975 en la caja para lo único que sirven es para decirte que te acaban de pillar. NO inhiben la señal, solo detectan que te hicieron una medición con una pistola y para hacer sospechar si te paran que llevas algo.

650€ para un 975 es muy caro. y 450€ de instalación de un 975 es un robo. Te cobran más de instalación de lo que vale el aparato.

Los precios suelen moverse por 400€ más o menos el 975 y unos 150-200€ de instalación dependiendo del coche y de lo que se tenga que desmontar.

Siento el atraco compañero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , otra cosa que ya he aprendido. El otro día me comentaron que era aconsejable montarla. vaya lio .

un saludo

El deflector solo debe usarse cuando es IMPOSIBLE montar la antena con la flecha apuntando en el sentido de marcha. En ese caso se monta apuntando la antena hacia arriba o hacia un lado y con el deflector se "dirige" la señal, pero el rendimiento en este caso es malísimo.

Desde luego tienes un equipo asesor que manda narices... :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deflector solo debe usarse cuando es IMPOSIBLE montar la antena con la flecha apuntando en el sentido de marcha. En ese caso se monta apuntando la antena hacia arriba o hacia un lado y con el deflector se "dirige" la señal, pero el rendimiento en este caso es malísimo.

Desde luego tienes un equipo asesor que manda narices... :BoomSmili

El chico este que montó este deflector es socio de un amigo mio y me lo comentó el otro día. y yooooooo comoooooooo noooooooo meeee enteroooooooo de na pues pregunto. jojo. y naturalmente os dois las gracias porque sin vosotros estoy perdido.

Gracias. un saludo.

B U E N FUEN FINDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Áyer sali a dar un rulo. y pase por dos puntos donde hay radares fijos. En los dos me pitó , no sé bien decir con cuanta antelación quizas 300 metros.

Yo abro el capot y ahí abajo a la izquierda detras de un antiniebla está el aparato. Cuando hay problema de que te suene justo bajo el pórtico o cosas así porque es?

He oido que cosas metálicas impiden o restringen en cierta forma la recepción de la señal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las materiales metálicos afectan mucho a las microondas dificultando su paso.

Por ejemplo el Logo de la marca del coche suele ser metálico o cromado y delante de la antena afecta mucho a las distancias.

Colocar la antena detrás del parachoques pintado en un tono metalizado también afecta.

Los plásticos también pueden afectar por su composición. Muchos llevan carbón. Los del grupo VAG son particularmente "puteros" en este sentido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.