A Los Gossos Se Les Va La Olla


nitoynita

Publicaciones recomendadas

:)

Esta mañana, cerca de Lleida, el córdoba gris de los Gossos me ha estado persiguiendo durante un buen rato, esperando sobrepasase los 120 km.h. permitidos.

Lo jilipuá del caso, es que mi vehículo es un Smart CDI, que utilizo para visitas, que corta la injección a 135 km., es decir, que hay que ser "MUY ENFERMO" (o ser muy H.P.) para controlar por la autovía a un vehículo de estas características, además disimulan muy mal y se les nota a la legua, en fin....................

PATETICOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,nos han alegrado la mañana con su torpeza.

Aunque, pensándolo mejor, siempre es mas fácil seguir un vehículo como el mío, que no el bólido que nos ha adelantando quitándonos las pegatinas a tropecientos por hora, claaaaaaaaro, a ese no lo pillaban.:floor: :floor: :floor:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Esta mañana, cerca de Lleida, el córdoba gris de los Gossos me ha estado persiguiendo durante un buen rato, esperando sobrepasase los 120 km.h. permitidos.

Lo jilipuá del caso, es que mi vehículo es un Smart CDI, que utilizo para visitas, que corta la injección a 135 km., es decir, que hay que ser "MUY ENFERMO" (o ser muy H.P.) para controlar por la autovía a un vehículo de estas características, además disimulan muy mal y se les nota a la legua, en fin....................

PATETICOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,nos han alegrado la mañana con su torpeza.

Aunque, pensándolo mejor, siempre es mas fácil seguir un vehículo como el mío, que no el bólido que nos ha adelantando quitándonos las pegatinas a tropecientos por hora, claaaaaaaaro, a ese no lo pillaban.:floor:

Saludos.

Qué escándalo !

Yo también estuve mucho tiempo con un smart para hacer visitas !! 800 cc, dos clindros, 600 ó 700 kilos...6 marchas...delante lleva rueda de carretón 135 55 16 o algo así...:floor:

Para ciudad es la bomba, aparcas tanto en diagonal como en horizontal !!

Un dia me lo enseñas :drunk[1]:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué escándalo !

Yo también estuve mucho tiempo con un smart para hacer visitas !! 800 cc, dos clindros, 600 ó 700 kilos...6 marchas...delante lleva rueda de carretón 135 55 16 o algo así...

Para ciudad es la bomba, aparcas tanto en diagonal como en horizontal !!

Un dia me lo enseñas :drunk[1]:

sls

:)

Que joio...... si quieres que te diga, es la mejor máquina que he comprado nunca para trabajar, poco consumo (casi insultante) revisiones nulas, pero por el contrario, solo me puedo "picar" con los sincarné :floor:

Ya sabes que tenemos unas birritas pendientes, y así te lo presento "LA CUCARACHA ATOMICA " :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.