Dudas y eleccion


JurasiK

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Me registrado apenas unas horas en este foro tras ir leiendo esta web hara ya unos dias.

Tengo unas dudas.

He visto según la comparativa de esta web, que los buenos detectores de radares pueden salir a partir de 1.100 euros.

Mis dudas son:

¿Estos detectores, son prohibidos?

¿Te multan si los ven instalados en el vehiculo?

¿Son muy complicados de montar en el vehículo? ¿Hay manuales de instalación?

¿Alguno que recomendéis y que sea bastante fiable?

He estado leiendo que necesitan instalacion de antena y que tienen que estar ocultos y quizá yo pensaba que seria meterlo en el coche y listo, eso quizá me exe atras un poco jejej.

Porque claro, si son prohibidos y pasas por un típico control de lo que sea, tendras que retirarlo y/o esconder el aparato rápidamente, no?

Siento que os atormente con tantas preguntas, soy nuevo y estoy interesado en que n me vuelvan a multar por tonterias! ^^

Gracias a todos por adelantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

Me registrado apenas unas horas en este foro tras ir leiendo esta web hara ya unos dias.

Tengo unas dudas.

He visto según la comparativa de esta web, que los buenos detectores de radares pueden salir a partir de 1.100 euros.

Mis dudas son:

¿Estos detectores, son prohibidos?

¿Te multan si los ven instalados en el vehiculo?

¿Son muy complicados de montar en el vehículo? ¿Hay manuales de instalación?

¿Alguno que recomendéis y que sea bastante fiable?

He estado leiendo que necesitan instalacion de antena y que tienen que estar ocultos y quizá yo pensaba que seria meterlo en el coche y listo, eso quizá me exe atras un poco jejej.

Porque claro, si son prohibidos y pasas por un típico control de lo que sea, tendras que retirarlo y/o esconder el aparato rápidamente, no?

Siento que os atormente con tantas preguntas, soy nuevo y estoy interesado en que n me vuelvan a multar por tonterias! ^^

Gracias a todos por adelantado :)

Por unos 450€ los tienes buenos.

Prohibido su uso, pero no su posesion

Te multan si los ven instalados

No es demasiado complicado, aunque depende del coche

Recomiendo 975R o Roadpilot completo

Si te paran, para eso estan los extraibles, lo quitas y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo un enlace de la web de referencci adonde podras ver todas estas preguntas y respuestas.

http://www.todoradares.com/web2007/faq/detectores.php

Como detector, te recomiendo el road pilot con una antena antena la cual no es legal pero si qu ees discreta ya que va controlada por un aparato avisador de radar gps 100% legal como es el RP.

Por supesto as de mirar que antena es la que mas te conviene a ti dependiendo de si sales al extrangero ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.