leon haciendo de las suyas en la c-17


Publicaciones recomendadas

hola chicos, el famoso leon plata que se mueve por el valles ha encontrado otro sitio de caza, en la c-17 direccion mollet por la zona del peaje de la autopista, y si...se metio en los setos que hay entre el muro de la autopista y la autovia (fundi y yo aun no sabemos como se metio alli el muy jop*)

lo malo es que se confunden las señales con el fijo, a mi tal vez me cazo...pase a unos 120 de marcador por delante suyo (limite 100), y me di cuenta por el espejo retrovisor que estaba ahi escondido.

cuando pille las coordenadas ya se las pasare a kape, y OJO, si os sigue pitando el copi una vez pasado el radar fijo frenad, porque ese sitio es joputa de verdad, como le pillen el gusto se ponen las botas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

hola chicos, el famoso leon plata que se mueve por el valles ha encontrado otro sitio de caza, en la c-17 direccion mollet por la zona del peaje de la autopista, y si...se metio en los setos que hay entre el muro de la autopista y la autovia (fundi y yo aun no sabemos como se metio alli el muy jop*)

lo malo es que se confunden las señales con el fijo, a mi tal vez me cazo...pase a unos 120 de marcador por delante suyo (limite 100), y me di cuenta por el espejo retrovisor que estaba ahi escondido.

cuando pille las coordenadas ya se las pasare a kape, y OJO, si os sigue pitando el copi una vez pasado el radar fijo frenad, porque ese sitio es joputa de verdad, como le pillen el gusto se ponen las botas!!!!!!!

ojala no te hayan pillado, que tengas suerte;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, el famoso leon plata que se mueve por el valles ha encontrado otro sitio de caza, en la c-17 direccion mollet por la zona del peaje de la autopista, y si...se metio en los setos que hay entre el muro de la autopista y la autovia (fundi y yo aun no sabemos como se metio alli el muy jop*)

lo malo es que se confunden las señales con el fijo, a mi tal vez me cazo...pase a unos 120 de marcador por delante suyo (limite 100), y me di cuenta por el espejo retrovisor que estaba ahi escondido.

cuando pille las coordenadas ya se las pasare a kape, y OJO, si os sigue pitando el copi una vez pasado el radar fijo frenad, porque ese sitio es joputa de verdad, como le pillen el gusto se ponen las botas!!!!!!!

Ya te dije cuando hablamos por teléfono, que no creo que te hayan cazado, porque ibas a 120 de marcador, en limite de 100 + el margen de error...

Ahora ya sé por donde se meten, pasé y vi las rodadas..mucho cuidado porque el compi te está pitando desde la señal por la caja que hay en sentido contrario y luego te pita de nuevo te crees que es el fijo y no...yo se que se colocaban al final de la recta...pero ahí entre los cipreses como que no...piensa q ahora llega el veranito y al sol hace mucha calor...buscan la sombra..como las ovejas..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola topegun

la CIA me ha informado que este mozo del leon es un antisocial, y es por esto que lo han puesto solo, en el coche de Radar. Es el mismo que se pone en el puente de la C-33. Es capaz de pasarse media mañana tirando cable de tripode, por lo que, lo que explicas, es casi seguro correcto.

la proxima que prepara es esconderse en una fabrica y tirar 50Mts de cable !!! en la zona de la C-33 km 84.5. Trabaja por la zona de Mollet . Es el resposable de los estropicios del Km 86.1 de la misma C-33(Continuacion de la AP-7) y otras por la C-17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola topegun

la CIA me ha informado que este mozo del leon es un antisocial, y es por esto que lo han puesto solo, en el coche de Radar. Es el mismo que se pone en el puente de la C-33. Es capaz de pasarse media mañana tirando cable de tripode, por lo que, lo que explicas, es casi seguro correcto.

la proxima que prepara es esconderse en una fabrica y tirar 50Mts de cable !!! en la zona de la C-33 km 84.5. Trabaja por la zona de Mollet . Es el resposable de los estropicios del Km 86.1 de la misma C-33(Continuacion de la AP-7) y otras por la C-17.

Cierto, pero en el punto que dice tope de la C-17 no colocan tripode.. pasé yo a 50 y vi las marcas de las ruedas..pero no hay que temerle jeep que ese león canta mucho..las veces que lo he cazado ha sido con mucha mucha antelación..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.