"Apártate"


Poooh

Publicaciones recomendadas

En esta web viene todo muy clarito:

http://www.leftlanedrivers.org/default.html

Básicamente es una pegatina que se pone en la luna delantera para que cuando el conductor que va lento por el carril izquierdo (esta mañana lo he sufrido durante 80Kms en la A7 de Alicante a Murcia) lo ve, se da por aludido y se aparta o bien le pisa un poco más al coche.

¿Qué os parece si le pedimos permiso a estos americanos y hacemos la versión española?

Yo pongo el dominio y el alojamiento, que para algo tengo una empresa de hosting :)

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho zoquete/a que aún no ha descubierto el uso adecuado de los retrovisores, se creen que el interior es para maquillarse y demás historias... y los exteriores los llevan plegados para que no se gasten. les pueden adelantar mil coches por la derecha que no se enteran.

Yo conocía a un fenomeno que decía que iba a 120, la máxima velocidad en autopista, y que tenía que ir por el carril izquierdo. ¿donde coño sacaría este tio el carnet?:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libreme dios de poner una pegatina de esas porque lo único que se hiba a conseguir es que te "enseñasen el dedito" y si pueden pos joderte lo máximo posible y eso conlleva un cabreo por nuestra parte y enn cuanto pudiesemos lo adelantaríamos endemoniados y podría llevarnos a una conducción más brusca y peligrosa (esa es mi opinión)

Yo si tal me pego a la raya de la izquierda y le hago luces (y no muchas ráfagas que la ente enseguida se mosquea)

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento mi experiencia:

Antes llevaba en la parte trasera del coche,para ser mas exactos en el cristal trasero,una pegatina que decia:

"cabra al volante" dentro de un triangulo de emergencia,y os aseguro que la gente al adelantarla,se ponian como locos...me pitaban,increpaban,asi que decidi quitarla por mi seguridad :floor: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.