Radares fijos y obras.


Poooh

Publicaciones recomendadas

Pregunta para los más conocedores:

Si yo voy por una autovía y sé que hay un radar fijo en un panel a 1Km y con la velocidad limitada a 120Km/h y 500m antes del panel comienza una zoa de obras limitada a 80Km/h, ¿calibran el radar para que salte a 80Km/h o no se molestan y salta a 120Km/h?

Gracias por las respuestas y un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lamentablemente también se ven a menudo señales de obras que en muchos casos nunca han llegado a existir. Un caso de estos eran unas señales de obras en la M-607, en las que te ponían velocidad máxima a 40 (velocidad máxima de la vía en condiciones normales 100 km/h), y que cuando pasabas por ellas no había obras. ¿?¿?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado a 100 o 120 por un radar de portico en zona de 120 km/h, en donde estaban de obras y con velocidad a 60 km/h u 80 km/h y nunca me llegó multa...dudo que adapten la velocidad, a no ser que vayan a ser unas obras que duren varios meses, en ese caso igual si lo hacen

Efectivamente si son para obras de poca duracion, ni los tocan, pero sin son para mas tiempo si los cambian.

Aqui en Valladolid mientras han durado las obras del enlace de Simancas, el radar de portico que hay a la entrada de Valladolid en la Ronda, ha estado todo el tiempo a 80. El mismo lo indicaba. Cuando han terminado lo han cambiado a 120.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si son para obras de poca duracion, ni los tocan, pero sin son para mas tiempo si los cambian.

Aqui en Valladolid mientras han durado las obras del enlace de Simancas, el radar de portico que hay a la entrada de Valladolid en la Ronda, ha estado todo el tiempo a 80. El mismo lo indicaba. Cuando han terminado lo han cambiado a 120.

Saludos

Confirmado lo que dice PAPI, conozco a uno que durante las obras le pusieron 300 euros y -4 puntos por pasar a 132 km/h bajo ese radar. (Llevaba el limitador puesto al límite de la multa para máximo de 120 y ni se le ocurrió frenar).

Para obras cortas no tocan los fijos; pero el otro día ví un radarmóvil escondido en la A-6 por Ponferrada tras una extendedora de aglomerado que estaba parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.