Comparativa Antena Road (España) Vs Antena 966 (Europa)


supertole

Publicaciones recomendadas

amos puedes elegir entre las dos antenas. Antena europa banda ka 34 y ku o antena españa banda 34 y 35. No son las mismas antenas pero valen las dos para el road ya que se han echo especialmente para ello. Supertole lleva la antena europa ya que a el le interesara mas la banda ku que la ka 35 yo llevo la antena españa ya que a mi me interesa mas la banda ka 35 que la ku puedes elegir la que quieras. s2

Si eso ya lo se lo que me refiero es que asi la comparativa esta descompensada lo ideal sería comparar entre "europa" y 966 o entrre "españa" y 975

No como en las pruebas que se comprar entre "espña" y 975 que no estan detinadas a las mismsa frecuencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las falsas alarmas son siempre igual con un pitido constante desde el principio?

Bueno no tiene por que. En la comprarative de la antena "españa" con la del bel 975 dice que la antena del 975 no da falsas alarmas pero que "españa" pues le da muchas aunque se distingue facilmente porque son pitidos cortos y rapidos desde el principio.

Aunque hay veces que una falasa alamr comienza como un radar con pitidos poco a poco y aumentado la rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice la prueba de tener el coche 30min parado con el road conectado y no pitó (decir que vivo casi en el campo así que tampoco tengo interferencias como puede ocurrir en ciudad), pero viendo la prueba de este compañero madrid-logroño me da que pensar que mi antena este mal porque a mi en la comunidad de Madrid me da una falsa cada 15 o 20km de media y en Madrid capital aún no la he probado...

Experiencia se que tienes pero por un descuido tal vez te hallas dejado la banda K al 100% de detección entonces te dara muchisima guerra.

Tal vez sea eso lo que te de guerrra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es que sea en mi zona... 7 falsas alarmas en trayecto M600(2)-M503(1)-M607-M40(2)-A2-M40-A6(1)-M600(1) total unos 130kms. Aleatoriamente es decir donde me pitó a la ida no pito a la vuelta y este trayecto lo he hecho más o menos un par de veces más con otras tantas falsas alarmas. Los madrileños que tenéis la antena road y pasáis por estas zonas podrías opinar? A ver si soy yo el rarito:confused: Y Amos la comparativa es antena ROAD VS antena 966 NO VS 975 y en cuanto a la configuración para más inri con la 966 llevaba la K al 10% y la Ka al 100% con la Road SÓLO la Ka al 100%.

Saludos!

P.D.: walk a ver si me coges el teléfono:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo se lo que me refiero es que asi la comparativa esta descompensada lo ideal sería comparar entre "europa" y 966 o entrre "españa" y 975

No como en las pruebas que se comprar entre "espña" y 975 que no estan detinadas a las mismsa frecuencias

Buf la que estáis liando con las antenas!!!!

HAY 4 ANTENAS QUE SE PUEDAN ACOPLAR AL ROAD PILOT:

1. Antena ROAD "ESPAÑA" que capta Ka 34,3 y 35,5 y K.

2. Antena ROAD EUROPA que capta Ka 34,3 ; K y KU.

3. Antena Bel 966 QUE ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA ANTENA ROAD EUROPA AL 100%

(montada con la centralita del 966 tiene más opciones pero montada con el RP las mismas que la ROAD EUROPA).

4. Antena 975 que capta las mismas frecuencias que la ROAD "ESPAÑA" pero necesita TDR.

Mi comparativa es ANTENA ROAD "ESPAÑA" VS ANTENA 966 (QUE ES IGUAL QUE LA ROAD EUROPA POR LO QUE COMPARAR ESTAS DOS ÚLIMAS NO TIENE NIGÚN SENTIDO, MIENTRAS QUE COMPARAR LA ROAD "ESPAÑA" con la 966 o ROAD EUROPA SI LO TIENE).

:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es que sea en mi zona... 7 falsas alarmas en trayecto M600(2)-M503(1)-M607-M40(2)-A2-M40-A6(1)-M600(1) total unos 130kms. Aleatoriamente es decir donde me pitó a la ida no pito a la vuelta y este trayecto lo he hecho más o menos un par de veces más con otras tantas falsas alarmas. Los madrileños que tenéis la antena road y pasáis por estas zonas podrías opinar? A ver si soy yo el rarito:confused: Y Amos la comparativa es antena ROAD VS antena 966 NO VS 975 y en cuanto a la configuración para más inri con la 966 llevaba la K al 10% y la Ka al 100% con la Road SÓLO la Ka al 100%.

Saludos!

P.D.: walk a ver si me coges el teléfono:bounce:

son bastantes falsas alarmas no? en las comparativas no salia por otra parte que las road dan mas falsas alarmas que las bell, aunque es mejor la distancia de deteccion de las road?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente mi antena esta defectuosa, este fin de semana he hecho 140km con 17 falasas alarmas una de ellas en el parking público de Glorieta de Bilbao mientras maniobraba y ayer al llegar a casa tras aparcar en el garaje (particular) me olvídé meter los espejos y al dar al contacto para meterlos me pitó el rp, lo deje puesto 5min y me pito 2 veces más... Ya decía yo que no eran normales tantas falsas. Esta semana me cambiaran la antena, como siempre un 10 para el servicio técnico de RP :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el Foro y este es el primer mensaje que escribo PERDONAR SI NO ME EXPLICO MUY BIEN:

Ayer en la A1 a la altura de Buitrago en direccion a Madrid mi ROAD PILOT MICRO (ANTENA ROAD año 2006) salta la alarma y me avisa de deteccion de radar movil, segun me acerco aumenta la intensidad, mi velocidad a 132 clavados y me voy acercando al supuesto radar movil, "sorpresa" despues de unos cuantos km. detras del supuesto movil es un AUDI Q7 ultimo modelo tambien con ROAD PILOT lo lleva en el salpicadero y se ve desde el esterior, la pregunta es mi Road Pilot estaba detectando la portadora de su antena si la lleva o el sistema ADAPTIVE CRUISE CONTROL frecuencia 76,5 giga hertzios que lleva este coche de serie en este modelo que no es ni mas ni menos que un radar en el morro para mantener constante la distancia respecto de los coches que le preceden, ¿Es posible que ahora que esta apareciendo este sistema en los coches de alta gama nos encontremos cada vez con mas falsas alarmas? ¿QUE OPINAIS DE ESTE SUCESO? Yo he llegado a la conclusion que os cuento ¿podria ser otra?

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas haya sido casualidad o que os cruzastes con un camuflado en direccion contraria, lo de que un RP detectase al otro no me parece nada probable, y mejor asi, sino estariamos jodidos, y lo del control de crucero, si no me equivoco esta fuera del rango de deteccion de las antenas, pero no soy ningun experto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el Foro y este es el primer mensaje que escribo PERDONAR SI NO ME EXPLICO MUY BIEN:

Ayer en la A1 a la altura de Buitrago en direccion a Madrid mi ROAD PILOT MICRO (ANTENA ROAD año 2006) salta la alarma y me avisa de deteccion de radar movil, segun me acerco aumenta la intensidad, mi velocidad a 132 clavados y me voy acercando al supuesto radar movil, "sorpresa" despues de unos cuantos km. detras del supuesto movil es un AUDI Q7 ultimo modelo tambien con ROAD PILOT lo lleva en el salpicadero y se ve desde el esterior, la pregunta es mi Road Pilot estaba detectando la portadora de su antena si la lleva o el sistema ADAPTIVE CRUISE CONTROL frecuencia 76,5 giga hertzios que lleva este coche de serie en este modelo que no es ni mas ni menos que un radar en el morro para mantener constante la distancia respecto de los coches que le preceden, ¿Es posible que ahora que esta apareciendo este sistema en los coches de alta gama nos encontremos cada vez con mas falsas alarmas? ¿QUE OPINAIS DE ESTE SUCESO? Yo he llegado a la conclusion que os cuento ¿podria ser otra?

Gracias por vuestros comentarios

Bienvenido, has venido al lugar adecuado ;)

El adaptive cruise control del Audi Q7 puede hace saltar detectores, pero en la Banda K.

El fabricante del sistema para el Audi Q7 en concreto es Hella y emite en 24GHz de ahi la falsa en la banda K. Para los mas curiosos este es el sistema en cuestion:

http://www.hella-press.com/search_detail.php?text_id=465&archiv=1&language=s&newdir=spa

Especificaciones:

http://www.hella.com/produktion/HellaCOM/WebSite/MiscContent/Download/AutoIndustry/Booklets_Flyer/FlyerACC_GB_TT_07.pdf

Configura tu Micro para que no alerte nada en banda K (sensibilidad al 0%) y ya no hay problema, sino imaginate como le pitaria al del Q7 su Micro, seria una discoteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, has venido al lugar adecuado ;)

El adaptive cruise control del Audi Q7 puede hace saltar detectores, pero en la Banda K.

El fabricante del sistema para el Audi Q7 en concreto es Hella y emite en 24GHz de ahi la falsa en la banda K. Para los mas curiosos este es el sistema en cuestion:

http://www.hella-press.com/search_detail.php?text_id=465&archiv=1&language=s&newdir=spa

Especificaciones:

http://www.hella.com/produktion/HellaCOM/WebSite/MiscContent/Download/AutoIndustry/Booklets_Flyer/FlyerACC_GB_TT_07.pdf

Configura tu Micro para que no alerte nada en banda K (sensibilidad al 0%) y ya no hay problema, sino imaginate como le pitaria al del Q7 su Micro, seria una discoteca.

Vaya!, me has robado la respuesta, fíjate que iba a contestar lo mismo yo...:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptive cruise control del Audi Q7 puede hace saltar detectores, pero en la Banda K.

La banda K y la X estan a 0 %

La ka a 100 %

Llevo la antena de ROAD ESPAÑA

El sistema que llevaba el Audi Q7 no estaba activo continuamente, por eso pienso que era el control de crucero que lleva un radar para mantener la distancia respecto de los coches que van delante, no para cambio de carril que es otro sistema que esta activo permanentemente, el Audi frenaba continuamente cuando alguien se colocaba en el carril izquierdo, yo le detecte en la Cabrera y le adelante en el inicio de los tres carriles frente al circuito del Jarama durante todo este tiempo el ROAD PILOT me daba la alarma excecto en algun tramo en el que al pareceer desconectaba el control de crucero.

Esta es mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque Carlos ha dado en el clavo, y tu te has centrado en el Control Cruise existe un pequeño pero molesto accesorio en el Q7 que es el que provoca estos problemas.

No es el famoso control cruise sino que es otro sensor que aun encima emite hacia atras.

En algunos casos algun control cruise, en concreto de mercedes estan dando problemas de falsas alarmas, porque vienen mal aislados de fabrica por lo que en algun momento se le escapan señales en Ka.

En los Audi Q7 el problema viene generado por otro tipo de dispositivo mas cabron, los espejos retrovisores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.