975 y merlin v2 detectando a 600 mts


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Por cierto !!

Para que se juzque mi imparcialidad por completo, que hable berki también y le pregunten sobre la contestación que le di cuando por mensaje privado en forocoches (que no sé si lo hizo porque se lo pidieron, para ver si me había vuelto comercial de demac) cuando me preguntó sobre la merlin, sobre que opinaba, si me iba bien, sobre que me parecia....porque él quería comprarse una..

sls

Los mensajes privados, que yo sepa son privados, tanto en contenido como en forma como en emisores/receptores. Estás o mejor dicho has incumplido tal disposición "consuetudinaria".

Creo que este no es el post, pero por una más ya no importa. No se que ha pasado con CLF y le dices, por algo que he leido "algo de formas". Pues tú con las formas en relación a la privacidad de mi "Privado" las formas las dejaste metidas en la cama por la mñana

Por último: yo no soy perro de nadie, ni llevo ningún collar, aqui lo que faltaba es que a mi me obligaran a preguntarte a ti o cualqueira sobre algo. Soy un usuario más como tu, quizás algo mas vetusto, pero un nick más. Simplemete te lo pregunte porque se que tu la tienes puesta, y ando mirando detectores. Y yo me compro lo que funciona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mensajes privados, que yo sepa son privados, tanto en contenido como en forma como en emisores/receptores. Estás o mejor dicho has incumplido tal disposición "consuetudinaria".

Creo que este no es el post, pero por una más ya no importa. No se que ha pasado con CLF y le dices, por algo que he leido "algo de formas". Pues tú con las formas en relación a la privacidad de mi "Privado" las formas las dejaste metidas en la cama por la mñana

Por último: yo no soy perro de nadie, ni llevo ningún collar, aqui lo que faltaba es que a mi me obligaran a preguntarte a ti o cualqueira sobre algo. Soy un usuario más como tu, quizás algo mas vetusto, pero un nick más. Simplemete te lo pregunte porque se que tu la tienes puesta, y ando mirando detectores. Y yo me compro lo que funciona.

Salu2

Tienes razón berki, lo lamento, pensé que no te iba a molestar. Pero entiende también la impresión que me pudo dar.

No tengo inconventiene alguno en editar el post, de hecho ahora mismo lo hago, aunque tu también debes hacerlo porque has citado el texto.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como simple usuario del foro, reconozco que me da algo de pena ver esta situación.

Esto no lo veía desde que se la lie yo al gran A300 :D . Si es que sois unos folloneros.

Pelillos a la mar, dejemos morir el hilo, que ya no da para mas. Fundiendo ha compartido sus experiencias con todos, lo cual siempre es de agradecer. Luego los demás ya tenemos suficientes elementos de criterio para extraer nuestras opiniones. Como dije más arriba, será el atrevimiento de la ignorancia, pero no me preocupan las motivaciones de nadie, que cada uno se apañe con su conciencia si la tiene.

Personalmente, y aunque no le importen a nadie, mis conclusiones de todo esto es que la Merlin pita. Y si la comparas con una 975 no colocada óptimamente y sin cono (lo cual a mi humilde parecer es como llevar un Ferrari sin pasarlo de tercera y 3000 revoluciones), en el caso de Fundiendo, son equiparables. Vale. Bien. Me alegro.

Lo demás sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como simple usuario del foro, reconozco que me da algo de pena ver esta situación.

Esto no lo veía desde que se la lie yo al gran A300 :D . Si es que sois unos folloneros.

.

Tienes razón.

Esto es un foro y las discusiones son normales, pero cuando són entre usuarios "conocidos" nos joden a todos, yo hasta la fecha había visto los toros desde la barrera, es decir había visto más de una, y realmente no gustan, pero ahora me he visto en el ajo y la jodienda es doble.

Yo estoy muy tranquilo con mi conciencia, y tengo claro que aqui sigo teniendo amigos, que también hay gente que opina que soy un vendido, pues me da igual, porque a mi me han enseñado que con la verdad y siendo sincero y legal se va a todas partes, y tengo suficiente con saber que hay foreros que me conocen y saben como soy.

Pero como dije en otro post, no soy reencoroso, y todo está olvidado, y cuando vea que el hilo se muere y la gente ya haya dado su opinión lo borraré.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

yo creo que el hilo no deberia hacer creado polemica, todos sabemos de sobra que fundiendo no nos intenta vender nada, sino lo que hace es compartir sus experiencias y pienso que eso es bueno, no por ello la gente se tenie que haber molestado por ello.

Yo personalmente si a alguien el funciona bien pues perfecto, cada uno sabe en cada momento lo que mas le gusta o lo que ve que funciona mejor o peor y no por contar sus experiencias debemos molestarnos.

Bueno señores esperemos que la fiesta este en paz ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aquí nadie engaña a nadie. Ni fundiendo, con sus experiencias, ni el equipo de todoradares, con sus pruebas, solo se trata de contrastar, antenas. Ya sabemos cuales son castañas, y cuales funcionan bien, a partir de aquí hay muchos factores que influyen, como la humedad, la ubicación, nivelación, coche...

Yo he hecho las mil y una prueba, con 660R, 966R, stinger ventura, DSI, recientemente con las nuevas 975R, y basandome en las experiencias de este foro, y foreros, siempre descubres cosas nuevas, cuando realmente tienes una antena, en tus manos.

Ahora, ya que esta merlin de los huevos, siempre trae discusiones, seguramente, me pediré una y haré mis pruebas, ya que el foro no me lo aclara del todo, aunque tengo mis conclusiones, lo mejor es probar uno mismo, o subirte en el coche de alguien que la tenga y ver, y sobretodo aprender.

Aún me acuerdo de las dudas que teniamos, que si horizontal, o vertical, que si a la derecha o a la izquierda, que si alta o baja... al final cada uno la coloca como cree que funciona mejor. El foro aconseja, pero cada cual es cada cual.

La merlin esta de los cojones, parece que un pisapapeles no es, ahora faltará ver si es mejor que un DSI, o una 975R, y me temo, que funcionará a veces mejor, y a veces peor, lo cual tendré que joderme, por no saber cual es mejor, ya que será diferente, a todas seguramente, pero no por eso creo que fundiendo se invente nada. Los videos están ahí

Está claro que si me la vendiera un comercial, me diria que es la ostia, y que es lo mejor del mundo, pero lo mismo que si otro comercial, me vende la 975, o los de datatrack con el DSI.

por eso intentaré hacer mis pruebas, por que en este foro, hay profesionales del tema, pero a veces también confunden, las opiniones.

:icon_pidu slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quiero zanjar este tema ya de una vez

En primer lugar mi intencion no era arremeter estrepitosamente contra fundiendo aunque no niego que no me gusto el hilo y que piense que tiene un subfondo. No obstante SIENTO si ha parecido un ataque personal y le he ofendido a él o a cualquiera de vosotros.

Por último si quiero reconocer que esto no es forolandia y que este post sobra aqui, las discusiones ni llevan a ningun sitio. Pero no creo que se deba borrar por una bronca sin mas

Se que la antena merlin va bastante bien, pero en mi opinion, como electronico y habiendo visto el diseño interior, creo que es una copia barata, con materiales de baja calidad y no pensada para durar, asi que, prefiero no dar esperanzas a algo que no tiene futuro, algo que un dia vamos confiados y alguien caera en las garras de bandoleros de la carretera.

Repito, puede ir pero la calidad es primordial para soportar en un vehiculo con inclemencias, vibraciones y torsiones.

Ante todo, esto es una humilde opinion.

Saludos a todos y a ti fundiendo nos vemos por el foro sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está todo dicho en este hilo, y quedan claras las opiniones, además de que cualquiera tiene derecho a opinar, o colgar un video demostrativo si eso ayuda a los demas foreros. Luego cada uno decidirá en su casa lo mas oportuno.

Como todos los aparatos, cada uno tiene sus pros y sus contras, según su ubicación, nivel o calidad de componentes, si algo funciona (aunque sea un poco) se dice y si es al contrario tambien. en este caso ambas antenas funcionan, mas o menos, mejor o peor pero es así. Eso sí, no se puede comparar algo que en otra ubicación tendría una eficacia optima y decir que la otra antena es mejor en ese radar. De todas formas ya sabiendo que la 975r tiene que ir en determinada ubicación, hay que pensar que no a todos los usuarios les cabe en vertical, y de esta manera con las aclaraciones de Fundi, sabemos que si la ponemos así como la lleva, la Merlin parece que detecta algo mejor (al menos en ese radar).

De todas formas, vuelvo a decir que cada coche es un mundo, cada ubicación tambien y cada resultado tambien, solo sirve la experiéncia propia y los Kms que cada uno pueda comprobar en sus carnes.

Por ello creo que cualquier comentario, avance, idea, prueba, demostración o lo que sea, siempre viene bien. Y deberíamos dar las gracias a cada forero que aporte alguna experiéncia con sus antenas, pues con ello aprendemos más y más.

Haya paz y mas paz, me alegro que haya gente en este foro que sepa dialogar, discutir, razonar y aprender. Sobre todo cordialidad, no hay foros como este y somos nosotros quienes tenemos que cuidar de él.

Zanjado el Hilo, que no quede mal sabor de boca, es más !!!, que sirva para algo. :icon_pidu

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas CLF, ya te dije en un post anterior, que no guardo reencor alguno...yo creo que ambos hemos actuado correctamente, los temas se hablan, se discuten, luego se recapacita, se escuchan diferentes opiniones, se vuelve a dar opinión, y luego todo vuelve a la normalidad. Hay veces que decir un simple "lo siento" o un "perdón" no cuesta nada (siempre y cuando sea sincero) y arregla mucho.

Bueno ahora que corra esa ronda :icon_pidu :drunk[1]: :icon_pidu :drunk[1]:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi puedes dejarlo ya que solo podrias borar tus comentarios.

Creo que no es así, se puede borrar el post entero, no únicamente las respuestas.

Borré uno en el que ya habían respuestas de foreros, el de la instalación de antena en un bmw...y he visto como otros foreros también han borrado alguno.

Por cierto, no contestaste mi MP:danny: .

Respecto a mi, fundiendo, yo no voy a editar ningún post, y los tuyos respecto a mi, tmp hace falta que los edites. las cosas son como son y listo. No hay que darle mas vueltas. Lo ideal es que se deje el tema y se pierda, pero quede "recogido".

Salu2

Me parece bien, si, que quede ahí.

Berki, no me refería a que nadie edite nada, todo está más que claro, por eso he pedido opinión, para ver si lo borraba o no... a pesar de que en una respuesta un poquito más atrás dije que lo borraría porque era un post sin sentido, pero que no hay problema, lo dejamos morir y ya está.

sls :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que se besen! que se besen!!

clf, fundi... cuando es la boda???

bueeno, por fin un final feliz a todo este tema escabroso... personalmente clf no te conozco, pero te considero un amigo aqui en el foro... al mamon de fundi, pues como que me ha tocado la china de conocerlo personalmente (no veas de lo que te libras) a partir de este foro y no dudo de su imparcialidad. lo unico que buscamos todos es que esos hijos de p* de dgt y gossos no nos emplumen... no dejemos que los arboles no nos dejen ver el bosque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sé que este hilo, se dejaba morir, pero os dije que haría mis propias pruebas, con la Merlin de los cojones, ya que causa tantas broncas... je, je

pues solo lo comento, para que no se diga que no tengo palabra.:)

Bien probando, con el DSI, tengo que decir que es inferior, la Merlin, en todos los casos, aunque el DSI es con 2 antenas.

Con el 975R en ningun caso ha sido superado por la merlin, (975R sin cono) si en muchos casos ha sido igualado, es decir han pitado los dos en el mismo sitio, o distáncia.

Con el 975R con cono, lo debe superar, seguro, aunque no lo he probado, pero mi antiguo 966R ganó mucho con el cono.

En definitiva, mi opinión, es que es una antena valida, que depende la situación o colacación se comporta muy parecida a la 975R, pero esta es mejor con Cono, y algo mas barata. No sé si fabricarán los de demac un cono, para la Merlin, para mejorar el producto... Si no cabe el cono en el coche, las dos son parecidas, Si cabe el cono, sin duda 975R + Cono.

Sobre la calidad de las antenas ya se ha comentado por aquí, y por prestaciones diferentes, la Merlin, tiene antena por bluetooth, lo cual se ahorra instalación en el interior.

Aunque esta no la he probado.

En fin a juzgar cada uno por si mismo. yo la tuve que probar, para sacar conclusiones, :floor:

Yo también dejo morir el hilo:gpeepwall :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago unos apuntes:

1.- No sé de dónde saca Melín las antenas, pero cada prueba que se hace van dando cada vez un resultado peor. De ganar al 975 y al DSI se pasa a empeorar con el DSI y empatar/perder cn el 975.

2.- Lo anterior podría ser fruto de manipulación de pruebas por alguien sin escrúpulos, pero como no soy mal pensado pienso que se debe a la degradación de los componentes electrónicos de la Merlin...

3.- Lo cual me lleva a que una antena que dé prestaciones buenas al principio, pero luego se degrade, y encima conectada inalambricamente (forma harto insegura, lo dice cualquier experto), me da un producto que no me ofrece confianza ninguna.

No me fio, en definitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.