Duda frecuencias Austria


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el personal,

la semana que viene vuelo a Austria por motivos de trabajo, KTM presenta toda la gama 2008 y me toca cubrirlo, el caso es que voy a alquilar un coche para moverme por allí, y como no mi 550 viajará conmigo. La duda es la siguiente,¿Sabéis que frecuencias operan en Austria?

Un saludete!!!

p.d. soy un poco mal educado por escribir sin presentarme de nuevo, llevo un mes y medio de locos, pero a la vuelta os prometo que me pongo al día, verdad verdadera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he cruzado Austria, (pais guapisimo) y te los encontrabas detrás de un arbol escondidos, o a la salida de los tuneles, que por la zona norte hay un montón, he incluso tras unos arbustos de un jardín privado...

Són muy cabronzetes, te aviso. Yo les vi siempre con pistolas tipo Ultralite (laser) no sé si habrá cambiado mucho, ya que fué en el 2001.

suerte.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Pidexo, me parece que voy a tener cuidado porque podemos tenerla gorda, ahora te digo una cosa, voy a llegar muy relajado porque vuelo Madrid-Munich y luego tengo unos 150 kms de autobahn(con solo 3 tramos con limitación de velocidad) hasta Salzburgo(apenas está a 20 kms. de la frontera alemana) que es mi destino final así que podré apretarle al coche de alquiler un poquillo jejejeje bueno ya os contaré que presentan los de KTM por allí y me tomaré algún plato típico a vuestra salud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.