Estreno BELTRONICS RX75 PLUS


almarest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy Alberto (nuevo por aquí...) y me acabo de comprar e instalar en Andorra un BELTRONICS RX75 PLUS ya que me dijeron que era de lo mejor... Mi coche es un Porsche Boxster S. Como no domino demasiado en el tema, tengo algunas preguntillas:

- Respecto a la instalación, me han puesto el detector trasero (de Laser) dentro del piloto de luz izquierdo y ni se vé. Respecto a los dos detectores de Laser frontales y el receptor también frontal, lo han instalado debajo de los dos faros delanteros dentro del parachoques. Es esta instalación correcta? Me sorprende que los distintos detectores no estén en el exterior escondidos en el spoiler por ejemplo.... Que os parece?

- Me han desactivado todas las frecuencias excepto el LASER y la banda Ka. Es correcto que tenga anulada la banda X y K???

- Mi anti radar dispone de anulación de frecuencias LASER (mas o menos tipo de inhibidor) me recomendáis que lleve esto activo? Me da la sensación que si me pillan y a la poli no les sale la info en la pistola LASER, sabrán de mi montaje, no???? También tengo un mando a distancia con un botón que anula este inhibidor de LASER, aunque no me lo instalaron. En fin, que recomendáis?

Gracias y Salu2,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero desilusionarte con la compra, pero no es una buena opcion. Habra radares que emitan con mucha potencia y puedas detectarlos con suerte a tiempo. Sin embargo, cada vez bajan mas la potencia y los detectores deben de ser mucho mas sensibles (para eso es lo de acotar la banda ka), asi solo escanea la frecuencia en la que se encuentran los radares españoles. Detectores como el 966R,660R o 975R.

En fin, solo tienes que hacer pruebas y lo veras por ti mismo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero si puedes vuelve a Andorra y que te lo cambien. Efectivamente los radares que te has encontrado de vuelta te los ha señalado, porque son Ciranos que emiten con una potencia minima de 0,5W mientras que los multanova emiten con 0,20W por ese motivo este ultimo modelo no te lo detectara hasta que estes a su altura.

Si estas a tiempo cambialo.

Tienes mas informacion aqui.

http://todoradares.com/web2007/detectores/tabla.php

http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/belrx75.php

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bloqueador laser que llevas no se que tal funcionara, pero ahora mismo la mejor en inhibicion laser es el Laser Pro Park, mas conocido como Peretronic .

En cuanto a cambiar solo la centralita no puedes, ya que la antena es la que lleva el software, y es diferente.

El Road pilot es la mejor opcion, con una antena modelo España tienes localizados el 99% de los radares moviles y el 100% de los fijos (gps). Ademas en muy corto espacio de tiempo podras incluirle el inhibidor laser al RP con un adaptador, es decir, tendras un 3 en 1.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.