Ayudarme Por Favor


raysuko

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo soy nuevo en esto y la semana cambio de coche y no quiero multas a saco.cambio de coche a uno mas potente en el otro llevaba un bel 975 R y se momento no me e comido ninguna multa que seria lo mejor para que no me cazen hay k decir que cambio de 240cv a 450 cv de coche.me han comentado del road pilot pero quiero que no me cazen en ningun momento no se si poner detector +inhividor o que seria lo mejro para que nome cazen muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un porsche caynne turbo y no quiero que me cazen lo ideal seria no correr pero con ese coche y con 26 años que tengo y con lo que me gusta la velocidad me da ami que voy a correr.pense en lo dela peli de taxi que le da un boton y cambia la matricula pero creo que eso no seria posible si es asi decirme donde que lo pongo .

e visto lo de las matriculas lcd pero no tengo ni idea como va y lo demas tampoco si me puedes decir dond lo pillo o un instalador en madrid te lo agradecere,mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un porsche caynne turbo y no quiero que me cazen lo ideal seria no correr pero con ese coche y con 26 años que tengo y con lo que me gusta la velocidad me da ami que voy a correr.pense en lo dela peli de taxi que le da un boton y cambia la matricula pero creo que eso no seria posible si es asi decirme donde que lo pongo .

e visto lo de las matriculas lcd pero no tengo ni idea como va y lo demas tampoco si me puedes decir dond lo pillo o un instalador en madrid te lo agradecere,mil gracias

Lo de la matricula que desaparece o que se baja como en algun viedo que hay en esta web son inventos que en mayor o menor medida pues funcionan. El problema es que en españa no se permite el uso de cubrematriculas que sería por ejemplo la pantalla de lcd o la que refleja el flash. Ademas estos aparatos suelen cantar a la legua son mucho menos discretos que un detector.

NO soy de Madrid pero en la web se recomienda uno al parecer serio y bueno te pongo el link del post y decide tu mismo.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=397

¿Sabes ya con que vas a equipar ese porsche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuera tu lo primero cambia de coche ya que pa que quiere 450 cv si solo van a correr una cuarta parte. jejeejjejej

va en serio

lo primero seria como a dicho Amos, nada de dsi ya que te da las mismas distancias que road pilot y el road vale mas barato. Tdr II asi le puedes poner dos antenas y los peretronic es lo unico que les puedes poner a tu porche.

a una cosa si quieres que no te pillen y usar tus 450cv unas alas le irian de fabula jejej.

pedazo de maquina. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuera tu lo primero cambia de coche ya que pa que quiere 450 cv si solo van a correr una cuarta parte. jejeejjejej

va en serio

lo primero seria como a dicho Amos, nada de dsi ya que te da las mismas distancias que road pilot y el road vale mas barato. Tdr II asi le puedes poner dos antenas y los peretronic es lo unico que les puedes poner a tu porche.

a una cosa si quieres que no te pillen y usar tus 450cv unas alas le irian de fabula jejej.

pedazo de maquina. s2

Hombre en Espña el limite esta en 120 pero nadie dice en cuanto timpo puedes pillar los 120 jeje. Además yo al menos soy contrario a ir por una ciudad plagada de semaforos y peatones bicis y asi a 200 usamos los detectores para poder ir tranquilos por una carrtera de 100 en una recta de varios km que conocemos perfectamente ir a 120 130 ya que no existe peligro

Dsi aunque mas caro depende de la situacion puede llegar a ser conveniente por el tema de que anula las falsas alarmas en el mismo sitio ademas no es detectable que aunque en España no existen detectores de detectores en europa si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en Espña el limite esta en 120 pero nadie dice en cuanto timpo puedes pillar los 120 jeje. Además yo al menos soy contrario a ir por una ciudad plagada de semaforos y peatones bicis y asi a 200 usamos los detectores para poder ir tranquilos por una carrtera de 100 en una recta de varios km que conocemos perfectamente ir a 120 130 ya que no existe peligro

Dsi aunque mas caro depende de la situacion puede llegar a ser conveniente por el tema de que anula las falsas alarmas en el mismo sitio ademas no es detectable que aunque en España no existen detectores de detectores en europa si.

si pero el road no tiene casi falsas alarmas y el dsi vale un paston que con la deferencia de precio te puedes poner el peretronic. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el road no tiene casi falsas alarmas y el dsi vale un paston que con la deferencia de precio te puedes poner el peretronic. s2

El road pilot tiene falsas alarmas simpre causadas por la antena. El dsi produce falsas alarmas pero tienes la opcion de que si esa falsa alama te pita en la misma gasolinera de simpre pues puede decir que cuando este alli la proxima vez no te pite y asi eliminas falsas alarmas.

También es cierto que por tema de precio y tamaño y como dan practicamente la misma eficacia la gente se suele decantar por el RP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.