Problemas con la distancia bel 975


Kobra

Publicaciones recomendadas

Hola:

Por fin tengo instalado el bel 975 que me compre el año pasado, y me lo han puesto en un sitio especializado.

La instalacion esta muy bien, pero mi coche tiene muchas limitaciones de espacio, asique, finalmente la antena con el cono van en posicion horizontal, paralela al suelo.

La antena va justo detras de una rejilla que tiene el coche por la cual entra aire para el intercooler.

Mi problema es que dicha rejilla me resta totalmente la señal.

Por ejemplo, para los q seas de Bizkaia:

radar de artaza, viniendo desde el parque comercial artea, unos 450 metros con la rejilla kitada, y con la rejilla puesta, me pita justo encima.

algo parecido pasa con el radar de cou sport, que tengo unos 200 metros sin la rejilla y practicamente nada con la rejilla.

Vamos, que mi problema es la puta rejilla.

La antena no la puedo poner en otro sitio, puesto que mi pintura es metalica, y aparte no tengo espacio material.

BUeno, mi consulta viene ahora.

En vista de que mi problema es la rejilla, y en vista que la antena se va a tener que quedar ahi por narices, me gustaria saber, si conoceis algun tipo de rejilla (tipo tuning de esas que se recortan a medida) pero que no me produzca el mismo efecto que mi rejilla.

De esa forma, me fabrico una rejilla a la medida, pero tendria q ser de algun material que filtre totalmente la señal.

la rejilla en cuestion es de plastico, pero por alguna razon, se come toda la señal, quiza por algun componente, quiza por su estructura en forma de cuadrados, no se.........

A alguien se le ocurre alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, ¿que coche es?

Yo tenia el mismo problema que tu, rebaje el ancho de la rejilla hasta dejarlo con un ancho de 1,5 mm. aprox. justamente el recuadro del cono y gane MUCHISIMA distancia.

Ahora con el coche nuevo tengo el mismo problema que con el anterior (he perdido más de un 50% de deteccion) y este fin de semana me voy a poner manos a la obra para rebajar el recuadro que ocupa el cono. Haz esto que te digo y ya veras la ganancia que obtendras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder tan pronto.

El coche es un opel, ya habia pensado en dismuir la pared de la rejilla, pero seria mejor encontrar algun tipo de rejilla que no producza este efecto.

Se que en otros coches, la antena va detras del parachoques o detras de rejillas que no afectan a la distancia de detencion, por lo tanto, habra algun tipo de plastico que no me haga eso.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sufridor del EPDM de los plásticos de Opel. Sin embargo la defensa, aunque esté metalizada quita bastante poco si le pones el cono.

hola.

Para ver si la pintura de mi coche era "inofensiva" para las ondas, me lo miraron con un aparato, y este determino que la pintura de mi coche restaria totalmente las ondas, asique no puedo poner la antena detras de algo que vaya pintado.

Por cierto, que me puedes decir de los plasticos EPDM de opel?

es algun tipo de plastico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPDM: Monómero de Etilen- Propilen Dieno.

Es un tipo de plástico que entre otras aplicaciones se usa en el sellado de los sistemas de medición de nivel (por radar) de grandes depósitos de liquido. Precisamente por su capacidad de absorción de las ondas radar.

Si miras por dentro la defensa de tu Opel, veras que en varios sitios lleva grabadas las letras EPDM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.