Socorro!!! no funciona!!! (966r)


beemer

Publicaciones recomendadas

na... esta muerto.... estará mal la unidad de mando :mad:

lo unico que se me ocurre para terminar de probarlo es que algun alma caritativa con 966 y extraible probara mi unidad en su coche :yield:

has puesto fusible para la proteccion del cable si es asi compruebalo y también comprueba que el fusible de la guantera este bien ya que si el bel traga mucho tal vez lo haya podido saltar. Con un polimetro prueba a ver si tienes tension si hay tensión pues el problema no es de la instalación entonces dos opciones abres el bel y miras si el fusible esta ok con un plometro o al servicio tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fusible esta OK y he pobado desde distintos cables de corriente (meche incluido)...

¿tiene un fusible dentro el modulo?:confused:

Hombre no he desmontado nunca eso pero todo aparato electrónico lo lleba me juego el pescuezo que el bel tambien.

Voy a buscar unas fotos del interior del modulo de bel y si veo el fusible te lo digo vale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo he visto en del cable de corriente... el modulo me parece muy pequeño para tener uno dentro

No pues naad si dentro no tiene y yeva afuera pues nada pero la mayor parte de los aparatos suelen llebar yo al menos todo lo que he desmontado que no llevase pila llebaba fusible ne algun lao.

Pues lo unico al sevicio tecnico a ver que pasa.

Tal vez el cabble este picado por cazarlo con algo filoso as probado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.