no me reconoce la antena


rover

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede ayudar, tengo un roadpilot + antena que funcionaba de cine...pero de repente el roadpilot no me detecta la antena,

Veo que la cajita que esta entre la antena y el roadpilot se le enciede el led.

Lo que si oigo es como un pitido de donde procede la antena

Que puede ser???, como me puedo poner en contacto con el servicio tecnico??

Gracias ante todo

p.d: estoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que deconectar el tdr 1 (la cajita que dices de la luz) es muy facil de desconectar ya que en cada punta de la cajita veras unos conectores y los de desenchufas y lo sacas. Para poder reprogramarlo se la tienes que enviar a todoradares ya que solo ellos la pueden reprograma pero mejor habla primero con ellos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que alomejor es que la antena detectora que este rota por eso bielas te dice que pruebes en conectar la antena al bel para ver si realmente es la antena o el chip. Miguel me ha dicho que las antenas detectoras tambien se ropen asi que tienes que hacer las pruebas para ver si es el chip o la antena. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,

Mirad rover tiene un problema con el rp no sabe si el tdr 1 se ha descodificado o la antena ha echo un KO entonces para probar si es culpa de la antena o de chip necesita un 975r para conectar su antena. Alguien que sea de la zona de Rover que pueda comprobar su antena seria de agradecer ya que el chaval esta preocupado. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.