Instalación de Bel975 (Sensores LASER)


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tngo instalado (por mí mismo) el Bel975.

La duda que tengo es

- Cómo hay que instalar los sensores de láser delantero y trasero?

- Influye la luna tintada trasera para su recepción?

- Hay que "nivelarlos" de alguna forma en concreto?

- El copi emite un sonido diferente cuando detecta que te apuntan que cuando encuentra ondas de radar?

Sé que no me serviría para inhibirlo y evitar la multa, pero sí me serviría para saber si me han apuntado, quedarme más tranquilo y evitar la fobia constante. :floor:

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, sé que no sirven, pero por lo menos, si hago un viaje y vuelvo a casa y NO los oigo pitar, sé que no me han apuntado.

No¿?

Gracias

Ni siquiera eso, ya hemos probado los sensores laser del Bel975R con la pistola laser y a veces llegaban a pitar pero otras ni siquera se enteraban.

Vamos que para pisapapeles pesan demasiado poco pero a lo mejor para calzar la pata de una mesa pueden valer :P

Haz caso a lo que te dicen, no los pongas que solo sirven para que se vea por fuera que llevas un Bel975 dentro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera eso, ya hemos probado los sensores laser del Bel975R con la pistola laser y a veces llegaban a pitar pero otras ni siquera se enteraban.

Vamos que para pisapapeles pesan demasiado poco pero a lo mejor para calzar la pata de una mesa pueden valer :P

Haz caso a lo que te dicen, no los pongas que solo sirven para que se vea por fuera que llevas un Bel975 dentro ;)

OK!

Si tan inútiles son, ni me molesto.

Más adelante, cuando bajen de precio, posiblemente me compre un peretronic porque parece (en este caso, lamentablemente)que los cinemómetros moviles están pasando a la historia...

Para un coche pequeño color gris oscuro, qué me recomendais, el de 2 o el de 4 traspondedores?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.