problemas anticaspa


angeldekuero

Publicaciones recomendadas

pues eso, tengo mi W finder pro y es el primer viaje largo que hago con el. Los fijos algunos me los señala a 300 o 400 metros pero 3 por los que pasé me los avisó cuando pasaba debajo del pórtico.

El otro día me avisó de un móvil que estaba escondido tras un puente. No estoy descontento pero quiero saber que tengo que hacer para que no me avise de los fijos (algunas veces) cuando paso por debajo, eso y nada es lo mismo.-

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, tengo mi W finder pro y es el primer viaje largo que hago con el. Los fijos algunos me los señala a 300 o 400 metros pero 3 por los que pasé me los avisó cuando pasaba debajo del pórtico.

El otro día me avisó de un móvil que estaba escondido tras un puente. No estoy descontento pero quiero saber que tengo que hacer para que no me avise de los fijos (algunas veces) cuando paso por debajo, eso y nada es lo mismo.-

un saludo

Pues si no es configurable las frecuencias que detecta no puedes hacer nada.

La unica opcion sería poner un gps con radares o un avisador o algo similar que es legal para que te avise de los radares fijos y rezar para que el W finder pro te detecte los moviles.

Si puedes configurar abre la KA solo en 34.3 y 35.5 y la banda K si puedes dejala baja de sensivilidad ya que si no te volveras loco con las falsas alarmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares de portico son los mas dificiles de detectar y en algunos es normal que te pite mas cerca,si quieres aumentar la distancia de deteccion ponle un cono, ya que tu detector w finder es un 975r y con ello aumentaras las distancias,tambien puedes revisar la instalacion de la antena que influye mucho.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detector es muy bueno es un 975r,lo que pasa es que has pagado mas por poner w finder y ten en cuenta que solo su funcionamiento puede no ser satisfactorio del todo en algunos porticos, pero en el resto de situaciones es muy bueno;ten en cuenta que los porticos dificiles ,son malos para todos los detectores y tu tienes el mejor detector junto con el bel966r y el dsi computer, que es algo superior en distancias,pero muchisimo mas caro.Con un cono notaras la mejora en las distancias.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los porticos, son dificiles de detectar.

Pero hay otros fijos que es imposible detectarlos: Specurb, Autovelox, futuros radares de tramo....

Por lo tanto deberias hacerte con un localizador GPS, ni que sea un navegador barato con las POIs de los radares.

Con este complemento, que no representará demasiado dinero, ya irás muy bien cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detector es muy bueno es un 975r,lo que pasa es que has pagado mas por poner w finder y ten en cuenta que solo su funcionamiento puede no ser satisfactorio del todo en algunos porticos, pero en el resto de situaciones es muy bueno;ten en cuenta que los porticos dificiles ,son malos para todos los detectores y tu tienes el mejor detector junto con el bel966r y el dsi computer, que es algo superior en distancias,pero muchisimo mas caro.Con un cono notaras la mejora en las distancias.Saludos.

Hola. Muchas gracias por tu ayuda. Querría tambien preguntarte el tema este del cono. Es fácil de instalar ? ocupa mucho? cuanto cuesta ?

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cono ocupa un poco mas de espacio unos 18cms en totaly su instalacion es facil encajando la antena en el,su precio lo tienes en la tienda online de todoradares.com 105 eur y merece la pena,eso si asegurate de comprar el cono autentico que es el que vende todoradares,pues ellos lo desarrollaron y los demas lo imitaron malamente.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.