deasactivar el radar en parado


ajustador

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo y me he comprado el aparato, he aprendido muchas cosa con vosotros, pero tengo una duda, si le pongo la opcion que se active la antena radar aunque este el gps sin cobertura, si me paran los malos y me dicen que desconecte el contacto, al volver a poner en marcha el contacto, se supone que aunque tenga puesto que por debajo de 20 km/h este silenciado el radar al no saber a que velocidad que voy pues el gps tarda en ponerse ¿me sonaria la alarma si estan con el radar encima? ¿que solucion le dariais? pienso que si pongo que no funcione el radar si el gps no esta en marcha, se solucionaria, pero no me gusta mucho esa solucion, consejos y haber si me he equivocado en la exposicion. Muchas gracias. Todavia no lo he instalado pues en san fermin la gente tiene fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO AL FORO :yahoo:

No estaria demás que dijeras que aparato te has comprado para que la gente pueda ayudarte. Yo imagino que hablas de un RP, ¿no?

Si es un roadpilot, haber si me hazeis el favor de sacarme de la duda, alguna vez ley algo parecido, pero no me saco la duda, y no me gustaria tener que poner la opcion de sino gps no radar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como veo que no hay muchas soluciones que me convezcan, pues sacar el micro de la cuna, desaztivarlo con botones etc, me gustaria mas que siga funcionando, pero que no pite, pues sino se van a mosquear, optare en mirar si pierde covertura el gps a menudo y sino pierde casi nunca, le pondre la opcion de sino gps no radar, asi mientras no coja el gps y sepa que estoy parado no se activara el antirradar. Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.