Mal funcionamiento 975R en 530D


edgar69

Publicaciones recomendadas

Buenas, he adquirido hace una semana este detector de radar, y no me detecta nada.

Los fijos me los detecta 30m antes y lo raro es que por la parte de atrás me los detecta o cuando voy por el carril contrario me los detecta antes también. He puesto una rejilla metálica al coche, no creo que haya influido mucho, puesto que cuando lo probé sin ella me pasaba lo mismo.

He ido este fin de semana a Madrid y no me ha detectado casi ninguno, móviles creo que ninguna y fijos me los detectaba cuando estaba encima, tenía que ir mirando todo el rato al navegador.

Os adjunto una foto del número de serie del detector y una foto de la posición de la antena, está en vertical.

¿Me aconsejáis que cambie la orientación de la antena? ¿Que la coloque en otro sitio? ¿Qué puedo hacer?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que montes la antena apoyandola en la placa deflectora que adjunta el kit. La antena ponla en posición vertical, preferiblemente en el hueco de la parrilla proximo hacia el faro del acompañante. El angulo de la placa deflectora también apuntando hacia el faro del acompañante y la antena también. Suele ser mano de santo....ya me dirás si te ha ido bien.

Un saludo;

RU230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Edgar69, por favor, quita esa foto porque das muchas pistas de lo que pueden buscar, si alguien te puede ayudar, envíasela por MP.

Lo segundo: esa rejilla con tantos cromados es un muro para las frecuencias. Si quitas los cromados, tendrás distancias de detección buenas. Ese es el problema que tienes. Intenta que no haya cromados ni metales delante de la antena, verás como ganas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.