Otro de Albacete que se une!


Madbit

Publicaciones recomendadas

Buenas, foreros.

Pues nada, me presento para saludaros y espero que este foro me sea muy útil. Ya le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta...

Soy de Albacete y tengo un Audi S3. Estoy pensando en montar un detector de radar pero no entiendo mucho del tema. Sé lo que son los jammers, los GPS y los detectores en general. Pero ya no sé ni cual es el mejor ni nada. He oído por ahí que el mejor es el RoadPilot, que es una mezcla de GPS y de Beltronics. Es verdad? Lo que pasa es que vale una pasta, unos 1200€. Y lo del cono...eso que es?? Es una cosa aparte que mejora la captación de las frecuencias?

Me gustaría saber quién hay por aqui tambien de mi ciudad, para ver si me puede explicar in situ cómo funcionan estos chismes!!

Pues nada, saludos y a aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro de los foros. primero comentarte que de Albacete no me usena nadie (igual eres el primero), tambien tienes un buscador donde encontraras información de lo que necesites y sobre todo te recomiendo leer y leer, porque tus dudas han sido resueltas y re-posteadas varias veces, en los subforos de Beltronics y detectores de radares tienes muchos hilos al respecto.

Bueno, esperamos que disfrutes por aquí.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia Madbit,yo te recomiendo que hagas lo que te ha dicho RON666 leer y leer para que valores distintas opiniones.

Si te sirve de consuelo yo llevo un bel-975+cono y un gps tomtom de toda la vida con los parches de los radares y no me ha costado 1200€ entre todo ni de coña.

saludos:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.