Señal de Laser


diezjackdaniels

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi padre se ha pillado un 550 y hemos bajado a Sevilla, el caso es que pasando por Merida nos sono la señal del laser, era una zona de 120 y mi padre paso a menos velocidad, el caso es que se como funciona la deteccion de los otros detectores, te pita antes para que frenes, supongo que el caso del laser aunque pases a la velocidad corrercta lo detectara no?

Me refiero a que no por pitar significa que te ha pillado o si??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi padre se ha pillado un 550 y hemos bajado a Sevilla, el caso es que pasando por Merida nos sono la señal del laser, era una zona de 120 y mi padre paso a menos velocidad, el caso es que se como funciona la deteccion de los otros detectores, te pita antes para que frenes, supongo que el caso del laser aunque pases a la velocidad corrercta lo detectara no?

Me refiero a que no por pitar significa que te ha pillado o si??

Leete lo referido a los cinemometros laser en la web o busca pro el foro y veras que significa que si te han pillado porque para que pite el sensor laser es que te han apuntado y si te han apuntado obtienen tu velocidad en 0.3 segundo asi que me figuro que no te a dao timpo a frenar en tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas por debajo del limite por supuesto que no te pillan,simplemente te han medido la velocidad.De todas formas esas antenas yo las llevo quitadas por que no sirven de nada,simplemente te dicen que te han multado y ya está, por que es imposible que frenes en 0.3 seg.

Para lo unico que valen es como des con algun picolo por ahi que entienda un poco y te las vea ya sabe lo que llevas.ten cuidado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pita el sensor laser de un detector es que:

1º Te han apuntado con una pistola laser y de ir por encima del limite ya te habran cogido

2º No te han apuntado con una pistola laser y lo que hizo pitar al detector fue una falsa alarma como el sol a contra luz, unos leds en la señalizacion de un vehiculo de emergencia, luces ambar de señales de obras, etc

Si NO te pita el detector puede haber pasado:

1º Que te han pillado con una pistola laser y tu detector no se entero

2º Que no ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.