Led 966r para moto


beemer

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo ya que existe. Exsiten tanto 975 como 966 para moto que simplemente es un led en vez de un altavos el que pita.

Yo lo que propongo es quitar el led y poner un rele y con el hacer lo que te de la gana encender el led hacer pitar ala moto o todo lo que quieras ya que a 180 o 200 valocidad tranquilita para una 600 por ejemplo jeje no miras mucho al cuadro de mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Acabo de encargar el 975 para moto, y tiene una salida para led. Me he comprado otro cable adicional para el led de moto, para instalarmelo en el coche.

El 975, de moto es distinto al de coche porque no tiene esa salida.

Si tienes el de coche, yo sacaría la señal del altavoz en paralelo. Tranformador y al led. Ya lo han comentado aquí y me parece la mejor opción si no tienes el específico de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar el 975 para moto, y tiene una salida para led. Me he comprado otro cable adicional para el led de moto, para instalarmelo en el coche.

El 975, de moto es distinto al de coche porque no tiene esa salida.

Si tienes el de coche, yo sacaría la señal del altavoz en paralelo. Tranformador y al led. Ya lo han comentado aquí y me parece la mejor opción si no tienes el específico de la moto

por lo que veo en estas fotos, es un simple adaptador jack que va enganchado en el conector de accesorios... (supuestamente para conectar los detectores laser del 975)...

975_moto_f.jpg

mi 966 tiene ese conector de accesorios y lo tengo libre

ese conector tiene 3 pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar el 975 para moto, y tiene una salida para led. Me he comprado otro cable adicional para el led de moto, para instalarmelo en el coche.

El 975, de moto es distinto al de coche porque no tiene esa salida.

Si tienes el de coche, yo sacaría la señal del altavoz en paralelo. Tranformador y al led. Ya lo han comentado aquí y me parece la mejor opción si no tienes el específico de la moto

puedes hecharle una foto a la parte de atras de la dentralita es que quiero ver uan cosilla ¿es pos si la asalida del cable del led es la misma que la entrada de los sensores de laser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unmm curioso.. Al parecer la entrada de los detectores de laser es la salida del led. (creo que es así no se ve muy bien la parte de la derecha que si que parece que hay algo pero no lo veo bien).

Es que estoy haciendo un invento pra sacar una señal del bel y si mus suposicioens son ciertas me ahorraría mucho trabajo.

Gracias vicus.

Este último punto me lo puedes confirar tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unmm curioso.. Al parecer la entrada de los detectores de laser es la salida del led. (creo que es así no se ve muy bien la parte de la derecha que si que parece que hay algo pero no lo veo bien).

Es que estoy haciendo un invento pra sacar una señal del bel y si mus suposicioens son ciertas me ahorraría mucho trabajo.

Gracias vicus.

Este último punto me lo puedes confirar tu?

Tal como está la foto. tienes una clavija a la derecha con tres pins.

El 1º por la izquierda y el 2º, van al led. juraría que el 2º es el (+) del led. El 3º queda libre.

La otra clavija de 5 pins, son los 3 de la antena, y el (+) y (-) de la alimentación de la centralita:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como está la foto. tienes una clavija a la derecha con tres pins.

El 1º por la izquierda y el 2º, van al led. juraría que el 2º es el (+) del led. El 3º queda libre.

La otra clavija de 5 pins, son los 3 de la antena, y el (+) y (-) de la alimentación de la centralita:hello:

¿a la derecha no querrás decir a la izquierda?

Me refiero a la foto en la que se ven las cavijas desde en interior las que van a la centralita.

En fin probare con un conector si cuando salta uan alarma pues se enciende un led.

El tema es que tal vez la centralita este reprogrmada para tal fin que sea una salida y no una entrada.

¿me puedes confirmar las priemro digitos de la centralita?

HH05 me figuro y algo más con que me des un par de simbolos más me basta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a la derecha no querrás decir a la izquierda?

Me refiero a la foto en la que se ven las cavijas desde en interior las que van a la centralita.

En fin probare con un conector si cuando salta uan alarma pues se enciende un led.

El tema es que tal vez la centralita este reprogrmada para tal fin que sea una salida y no una entrada.

¿me puedes confirmar las primreo digitos de la centralita?

HH05 me figuro y algo más con que me des un par de simbolos más me basta.

Gracias

Perdón. a la izquierda.

Tres pines que son los que van hasta el otro lado de la caja para los led.

La centralita está reprogramada para moto y creo que no es la misma que para coche.

Mi copi es el 975r HH03, pero de los que no fallan:peep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.