LOS BEL 975 AZ00x desaparecen en breve y serán BCxxx


ru230

Publicaciones recomendadas

Un pajarito de Beltronics me ha soplao que muy pronto las nuevas unidades de Beltronics serán series BCxxxx porque han dejado de fabricar las AZ00x. En cualquier caso insisto en que las AZ005,6 y 7 van de lujo sin fallos de falsas alarmas a lo bestia y que las distancias de detección son buenísimas.

Supongo que seré de los primeros en tener esta nueva serie en las manos y me tocará pagar los platos rotos.....pero como siempre, seré honesto y os comunicaré los resultados.

Calculo que en 15-20 días deberían estar ya disponibles. Un saludo a todos;

RU230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final la gente no va a saber ni que comprar con tanto numero de serie.

H0 van bien

las primeras HH no funcionan

a partir de de la HH05 funcionan pero dan muchas falsas alarmas = que las primeras AZ

a partir de la AZ05 parece que van bien

¿Las nuevas BC que problema tendran?

Teneis toda la razón, nos marean con tanta referencia. Pero es que cuando sacan una serie que va bien, va bien de verdad. Los ultimos AZ005,AZ006 y AZ007 van realmente bien. Muy buenas distancias y muy pocas falsas alarmas. Quiero pensar que no la cagarán con las BC, en cualquier caso, ahí estaré comentando los resultados.

Mi consejo es que quien esté apunto de comprarse un detector que lo haga ya con estas series, no vaya a ser que con la nueva tengan que esperar a que la afinen....

Saludos a todos;

ru230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido que las nuevas series BC seran exactamente iguales que las AZ, solo que las AZ las llevara ahora Target (el importador oficial de Beltronics para Europa), y las BC vienen de Beltronics norteamerica directamente paralelas a Target. Pero como no nos podemos fiar veremos si es asi o como sera la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido que las nuevas series BC seran exactamente iguales que las AZ, solo que las AZ las llevara ahora Target (el importador oficial de Beltronics para Europa), y las BC vienen de Beltronics norteamerica directamente paralelas a Target. Pero como no nos podemos fiar veremos si es asi o como sera la cosa.

Yo también había oído eso...

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.