autovelox asturias


DANID

Publicaciones recomendadas

hola, alguien sabe por donde suelen andar los dos tripodes con autovelox ke me comento berki en su dia. un saludo y gracias de antemano

Pues las ubicaciones que tenmos de gente que los ha visto y algunas que yo he visto son

Gasolinera Fuentesila en la A66 a la salida de Oviedo direccion Mieres

Gasolinera de el Montico A8

Variante de AVilés

Estas dos útlimas desde que han puesto radares fijos en la Y no los he vuelto a ver

TUneles de Villaviciosa

Tramo LLanes Unquera

Autopista Aeropuerto en Mediana

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comente el otro dia pero hace menos de un mes, estaba funcionando el velox en la A66 direccion oviedo justo a la altura de las curvas de borrell (pasado olloniego). Estaba colocado en la ventanilla trasera del Xsara gris q lo suele acompañar y aprovechaba que estaban los conos puestos para que trabajase la maquina segadora. Se veia desde bastante lejos, la zona esta con limite de 100 pero no me acuerdo si aquel dia estaba por la segadora limitada a menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.