sin conexion


trunks

Publicaciones recomendadas

Pues lo pongo para actualizar, abro el rpsync, enchufo la cuna y pone desconectado, en todas las clavijas usb que tengo, le meto el road en la cuna y se pone a buscar satelites y asi llevo una semana, he probado metiendolo antes y despues, reiniciando el ordenador, de todas las maneras. Le pasa esto a alguien mas o es problema de mi usb, o por el contrario es que hago algo mal, aunque lo tengo desde hace 7 meses y nunca antes he tenido problemas, un s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro trunks. En teoría si sigues el siguiente orden:

1. abrir el rp

2. conectar la cuna

3. poner la centralita

no te tiene que dar problemas ni ponerse a buscar satélites, tarda unos segundos en reconocer la centralita y en cuanto te aparezca el nº de serie ya puedes actualizarlo

Si tienes un rato, cuando consigas actualizarlo, nos cuentas más datos de tu equipo, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sé que no puede buscarlos por no tener antena gps, digo que se pone en la pantalla asi cuando lo pongo en la cuna. Creo que va a ser problema de la cuna porque he probado el usb del ordenador con otras cosas y funciona, lo que no entiendo es porque cuando lo conecto me pone desconectado y sin embargo luego me sale eso en la pantalla, alguno tiene el mismo problema porque sino creo que va a ser problema de mi cuna porque ya llevo una semana y algo intentandolo y probando de todas las maneras y nada, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aparecia lo que digo yo?, es que pienso que es problema de la cuna porque nadie parece que tenga problemas, pero por el contrario es bastante imposible que una cosa se rompa estando guardada en un cajon, de todas maneras si a ti te a costado una hora pues nada, seguire intentandolo haber si hay suerte, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo estoy intentando ahora mismo y nada, lo unico nuevo que me aparece y que no me aparecia antes en la pantalla de road pilot sync es que en la parte inferior derecha, antes solo me aparecia la palabra NUM, y ahora me aparecen dos palabras NUM y en otro recuadro DESP, alguien me podria decir que significa esto? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
todo solucionado, era problema de mi roadpilot pero en un momento me lo han solucionado y sin ninguna pega, un diez

Hola ya se que hace un siglo, yo lo compre en 2007. el caso es que hoy he ido a conectarlo y solo se enciende la pantalla, en la base del PC. No conecta ni nada.

Donde lo llevo o puedo llamar para que me den solucion. Lo compre a traves de Sampat en su dia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.