Hola foro, preguntas de un novato


lauri

Publicaciones recomendadas

Empezamos mal, tengo un bell 975 HH04.., os he leido algo y estoy un poco confuso.

Lo cierto que en mi ciudad ( Logroño ), han puesto 7 radars fijos más los correspondientes móviles. Sólo he podido probar con los fijos y me avisa timidamente en la banda K de la centralita. También os comento que me lo detecta cuando estoy en el mismo radar o circulo de frente a él.

¿ Debo de intentar cambiar este modelo o reprogramarlo?

¿ Debo ponerle un cono?

El equipo me venía instalado en el coche, ¿ la antena es mejor horizontal ó vertical ?

Ya veis, un caos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas:

1º Coche 407

2º Ubicacion Faldón delantero

3º Lo has de configurar Lo he configurado para la banda K y la KA

No sé nada más, ya que la antena va oculta y no sé si va bien instalada ( me imagino que sí, ya que la instaló un taller ).

Debo de dudar de la instalación ó debo de dudar del equipo pos ser un HH04..?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda K la puedes anular, sólo te dará sustos por gasolineras, bancos y demás comercios con puertas automáticas.

La banda Ka debes llevarla acotada, activando sólo el 2º y 4º tramo.

respecto a lo del HH04 yo no me fiaría mucho, si está nivelada y sigue sin detectar bien es que es de las malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Buen coche, si señor.

2º Desactiva la banda K y deja solo activada la banda KA con el 2º y 4º activados o lo que es lo mismo 1º y 3º led desactivados.

3º Ese coche tiene una preciosa parilla y espacio suficiente como para poner dos conos unidos.

4º Te recomiendo pruebes varias ubicaciones hasta que encuentres el lugar adecuado a las mayores distancias de deteccion.

P.D. Coñ* Bielas has escrito más rapido que yo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de dudar de la instalación ó debo de dudar del equipo pos ser un HH04..?

Gracias

Duda primero de la instalación, como bien te dicen, prueba diferentes ubicaciones..consejos; que la antena vea la carretera, que vaya bien nivelada, que no esté cerca (siempre que sea posible) de cromados, de la matrícula, asegurate que la rejilla no contenga fibras... y si aún así te sigue dando malas distancias, jodida la hemos, si donde compraste el copi són gente seria te lo cambiarán sin problema, porque deberán saber que hay una partida de 975 que no han salido correctamente.

Suerte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda K en Logroño es necesaria, haz pruebas con la ubicación,de configuración usa banda K , 2º y 4º led de banda Ka y prepárate a coger falsas alarmas, de momento hay 7 posibles ubicaciones de radar pero solo 2 cinemómetros, que por lo menos te deben de avisar con 200 m de antelacion, por ejemplo el de Lobete del final salta antes de la rotonda hacia el seminario y si hay te vuelves según sales de la rotonda, los de avenida madrid subiendo, antes de la rotonda de la farmacia y el de jesuitas desde el cruce con rep.argentina ya pita.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias foro, por tanta información.

Este fin de semana, he hecho un viaje Logroño-Asturias-Logroño, decididamente el aparato esta mal o la antena mal orientada.

Tendré que reclamar, revisar instalación, etc...

Tengo una duda después de ver los videos. La colocación de la antena es mejor en vertical, después en horizontal invertida y por último en horizontal normal, OK, pero si le pongo un cono, ¿ en qué posición iría mejor?

Es decir ¿ sería mejor la antena invertida con cono o la antena normal vertical ? ( lo digo sobre todo por los pórticos ).

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.