Acojonante


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola gente,acabo de llgar a casa y no paro de dar vueltas al caso que os voy a comentar:

Iva yo tan tranquilo por mi cuidad, con mi coche, a 50km hora..cuando derrepente me da el alto un señor guardia civil, me hace bajarme del coche, mira yo que se el que, hasta ahi todo correcto, me pide el carnet con el correspondiente dni, y me dice muy educadamente... se a fijado que usted no llevaba las luces puestas? y claro le respondo... logico son las 19:00 y se ve correctamente sin necesidad de tner que llevar el dispositivo luminoso encendido ya que no crea ningun tipo de peligro, y hay luz solar

El Señor de azul se ha puesto cabezon, su respuesta se ha limitado ha: ya pero estamos en horas intermedias que cualquier cambio de luz puede hacer que otros vehiculos no le perciban correctamente y cree una ocasion de peligro.Me he quedado a bolos y mr ha entrado hasta la risa, xk como es posible que a las 7 de la tarde en verano con un sol de espanto y el gacho sudando como un cerdo diga que se puede crear peligro por no llvar las luces?que me diga en invierno pues igual cuela porque son esas horas que el sol se esta escondiendo y no se ve un pijo total 3 puntos menos y 90€ de multa

X supuesto que voy a recurrir xk si hace falta ire a un observatorio y mandare un escrito alegando a la hora que el sol se empieza a esconder el dia 19- de julio - 2007 y que un metereologo me diga si es de noche o no( aunque es de sbunormal el no saberlo xk esta claro que no).

Depues de esta parrafarra, se admiente sugerencias de recursos y comentarios al respecto, muchas gracias por aguantar el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,acabo de llgar a casa y no paro de dar vueltas al caso que os voy a comentar:

Iva yo tan tranquilo por mi cuidad, con mi coche, a 50km hora..cuando derrepente me da el alto un señor guardia civil, me hace bajarme del coche, mira yo que se el que, hasta ahi todo correcto, me pide el carnet con el correspondiente dni, y me dice muy educadamente... se a fijado que usted no llevaba las luces puestas? y claro le respondo... logico son las 19:00 y se ve correctamente sin necesidad de tner que llevar el dispositivo luminoso encendido ya que no crea ningun tipo de peligro, y hay luz solar

El Señor de azul se ha puesto cabezon, su respuesta se ha limitado ha: ya pero estamos en horas intermedias que cualquier cambio de luz puede hacer que otros vehiculos no le perciban correctamente y cree una ocasion de peligro.Me he quedado a bolos y mr ha entrado hasta la risa, xk como es posible que a las 7 de la tarde en verano con un sol de espanto y el gacho sudando como un cerdo diga que se puede crear peligro por no llvar las luces?que me diga en invierno pues igual cuela porque son esas horas que el sol se esta escondiendo y no se ve un pijo total 3 puntos menos y 90€ de multa

X supuesto que voy a recurrir xk si hace falta ire a un observatorio y mandare un escrito alegando a la hora que el sol se empieza a esconder el dia 19- de julio - 2007 y que un metereologo me diga si es de noche o no( aunque es de sbunormal el no saberlo xk esta claro que no).

Depues de esta parrafarra, se admiente sugerencias de recursos y comentarios al respecto, muchas gracias por aguantar el tocho

Que escándalo !!!!!!!

No sé yo como andará el código ...pero así a voz de pronto...vamos si són ahora las 20:15 y aqui en Barcelona hay sol y se ve perfectamente...

Estaría mamao o algo... te han puesto la hora exacta ?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pone las 19:15 min del dia 19 de julio del 2007 junto a la calle en la cual a sido y todo lo demas coche matricula... etc etc. Tengo que ganar el recurso por huevos no me jodas, de verdad estos son los agentes que velan por mi seguridad? en fin si hasta un crio lo haria mejor que pandilla de ineptos, pero eso si la maquinica de recaudar...que bien la manejan.

PD: No habia niebla ni llovia ni nada e.. un sol de justicia si hasta el pitufo sudaba, solo me queda pensar que o iva de rulas, o no habia follado y tenia un apreton en su cerebro de mosquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que no habia follado y se habia levanto con el pie izquierdo y dijo hoy voy a tocar lo huevos al primer pardillo que le tenga envidia. Por lo que se solo en el retienes que encender la luces cuando el conductor lo vea nesesario o cuando un panel lo indique. Lo que mas raro veo 3 puntos que cabron. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es surrealista total, pero a ¿donde vamos a llegar?, es increible, ante toda hay que ser coherente y la lógica por delante que veo que este impresentable heineken no tenía, yo si me pasa eso no se lo que haría, lo mismo aparco el coche justo al lado de la patrulla, saco mi cámara digital, llamo a los municipales, incluso hasta el alcalde si hace falta y le digo que en los juzgados nos vemos, es indignante este tipo de situaciones, ese seguro que lleva mucho tiempo sin meterla por eso está de mala leche, por que no me jodas, eso no es normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no insulteis ni le falteis al respeto a los H de P. ya que ese paisano es mucho mas que eso. No creo que con el recurso te salves, ya que pasara por sus manos y se ratifiacara en la "veracidad" de sus palabras, para ese tipo de autoridad solo hay una solucion !!! gillotina !!! y a tomar por el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,acabo de llgar a casa y no paro de dar vueltas al caso que os voy a comentar:

Iva yo tan tranquilo por mi cuidad, con mi coche, a 50km hora..cuando derrepente me da el alto un señor guardia civil, me hace bajarme del coche, mira yo que se el que, hasta ahi todo correcto, me pide el carnet con el correspondiente dni, y me dice muy educadamente... se a fijado que usted no llevaba las luces puestas? y claro le respondo... logico son las 19:00 y se ve correctamente sin necesidad de tner que llevar el dispositivo luminoso encendido ya que no crea ningun tipo de peligro, y hay luz solar

El Señor de azul se ha puesto cabezon, su respuesta se ha limitado ha: ya pero estamos en horas intermedias que cualquier cambio de luz puede hacer que otros vehiculos no le perciban correctamente y cree una ocasion de peligro.Me he quedado a bolos y mr ha entrado hasta la risa, xk como es posible que a las 7 de la tarde en verano con un sol de espanto y el gacho sudando como un cerdo diga que se puede crear peligro por no llvar las luces?que me diga en invierno pues igual cuela porque son esas horas que el sol se esta escondiendo y no se ve un pijo total 3 puntos menos y 90€ de multa

X supuesto que voy a recurrir xk si hace falta ire a un observatorio y mandare un escrito alegando a la hora que el sol se empieza a esconder el dia 19- de julio - 2007 y que un metereologo me diga si es de noche o no( aunque es de sbunormal el no saberlo xk esta claro que no).

Depues de esta parrafarra, se admiente sugerencias de recursos y comentarios al respecto, muchas gracias por aguantar el tocho

Me parece raro,la que ha esas horas te pongan una excusa como esa,yo haria recurso pero como dice buscarol,los guardias civiles van de verde,o no?:floor:

Ahh!!! KX0 y los guardias civiles si tienen competencias dentro de las ciudades,simplemente la denuncia la pasan a las competencias autonomas,como por ejemplo en catalunya a los Mossos,te lo digo de buena mano:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del alumbrado está regulado en los artículos 98 y siguientes del Reglamento General de Circulación.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t2.html#c10

En resúmen, y salvo circunstancias especiales que supongo que no se dieron en su caso, el alumbrado es obligatorio entre la salida del sol y el ocaso.

Para recurrir, simplemente debes acreditar el momento concreto en que salió y se puso el sol ese día, así como que no existieron condiciones meteorológicas especiales.

E incluso puedes ahorrarte la molestia de acreditarlo: cita las disposiciones legales arriba indicadas, pide que se abra fase de pruebas en el expediente sancionador, y que se practique prueba consistente en que el Instituto Nacional de Meteorología certifique todo eso.

Así el plazo corre más...

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh!!! KX0 y los guardias civiles si tienen competencias dentro de las ciudades,simplemente la denuncia la pasan a las competencias autonomas,como por ejemplo en catalunya a los Mossos,te lo digo de buena mano:yahoo:

Competencias tiene todo el mundo, incluso cualquier particular, puede denunciar a otro, simplemente aporta todos sus datos en la denuncia

Lo que me refiero es que la Guardia Civil de uniforme, se dedica a patrullar y sancionar en vias interurbanas, no a patrullar por ciudad que es competencia de la Policia Municipal

Otra cosa es que si estan de paso y observan una infracción, puedan sancionarla, pero lo mismo que puede hacer cualquier particular, o Policía Nacional que tampoco tiene competencias en Tráfico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Otra cosa es que si estan de paso y observan una infracción, puedan sancionarla, pero lo mismo que puede hacer cualquier particular, o Policía Nacional que tampoco tiene competencias en Tráfico...

Con una salvedad: las denuncias cursadas en este caso carecen de presunción de veracidad.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo en el foro, pero si es tan claro lo de la multa por las luces, creo que se tendria que poder denunciar al agente por daños y perjuiciios, abuso de autoridad, y repasar todo su historial profesional, que estoy seguro que huele mal. Alguien tiene que hacer algo con los abusos a los que nos enfrentamos cada dia con los que les ponen un uniforme y se creen algo. Y son un monton de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.