situación antena 975R HH06


cami

Publicaciones recomendadas

Hola, me han instalado el 975r+cono en un passat 2001, y no me da ninguna falsa alarma, en ese sentido genial…, la antena la han puesto bajo el faro antiniebla del lado del conductor, si te asomas a la rejilla ves la boca del cono metido en la rejilla ahí justo.

El tema está en que si pillo un radar en sentido contrario, en carretera nacional por ej, me da unas distancias acojonantes, pero si lo pillo en sentido de mi marcha no me avisa hasta que estoy muy muy cerca, eso si, en cuanto lo supero me pita luego un cacho.Si voy a 150 en autopista, no me daría tiempo a frenar a 130 con la distancia que me da.

En cuanto a los radares de portico he pasado ayer por 3 y no me pitó en ninguno…entiendo que no tenían radar y que solo estaba la caja, porque me paso con alguno mas de cabina en el arcen.

La pregunta es…….estará bien situada la antena y el cono??, donde lo soleis llevar los demás??, alguien que tenga un passat??, porque el chico de la tienda se vio negro para ponerme el cono ya que no tenía sitio en el motor, tuvo que quitarme una vocina para poder encajarlo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que puedo hacer para anular el problema de los plasticos??????, no voy a quitar los bajos....., quizá la solución sea dejar la antena al aire y casi a la vista, y eliminar el cono.........., saludos.

En que posición llevas la antena?.

vertical u horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu. Pidexo me mandó unas fotos de cómo tenía el montado la antena. Yo la llevo en vertical en el mismo sitio donde te la han colocado. Pidexo la tiene mas tirando al radiador ( que no se como se lo han colocado ahí porque no hay forma de enganchar con nada ). Yo me he dedicado a quitar un poco de plastico, recortando las tiras verticales y tampoco he notado nada. En otro hilo hablaban de ponerno en vertical con los tornillos hacia la izquierda si lo miras de frente. Yo la verdad es que no se. Me estaba planteando pillar un cono para mejorar algo las distancias pero si a ti no te va.....en relación a seguir recortando...tampoco sabemos que distancia hay que dejar libre de plasticos alrededor de la antena para que la cosa tire.

Para mi que es mas un tema de los cambios que le han hecho a la antena.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.