posche cayenne


abarme

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un cayenne y me gustaria saber si se puede colocar la antena y el cono el algun sitio que funcione bien o si por el contrario queda muy oculto para coger una buena señal.

por otro lado me gustaria saber si lo que se suele hacer es comprar en todo radares el bel 975r y el road pilot y que te lo instalen en algun sitio decente, si es asi por favor decirme alguien en madrid y precios de instalacion aproximados ó un sitio donde lo vendan y lo instalen y precio aproximado, e que no se lo que cuesta este conjunto y no me molaria que me tangaran.

que os parece esta eleccion, estare bien protegido. muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, pasate por la seccion de talleres recomendados y busca alguno de tu zona. el precio de las intalaciones depende de la complejidad del coche. la instalacion puede llegar incluso hasta los 180€ pero ya son calite...

con esta opcion iras bine protegido, pero no se en tu zona si hay mucho radar laser, entonces ya mereceria la pena el kit completo de mi firma jejeje

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay talleres que ponen sus propios equipos para sacar también beneficio en la venta, pero normalmente admiten ( y a veces hasta agradecen) que lleves tu el equipo. Tecnomotor es bueno y barato (la verdad que bonito no, pero no es lo que importa), aunque si no te das prisa igual ya han cerrado, en el subforo de talleres encontrarás los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.